Algunos beneficiarios de medicare aun pueden inscribirse en un nuevo programa de...

Algunos beneficiarios de medicare aun pueden inscribirse en un nuevo programa de recetas medicas sin incurrir una multa



COMPARTE ESTA NOTA

Brownsville, TX–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2006–Si usted tiene derecho al beneficio adicional con los gastos de recetas médicas de Medicare, todavía puede inscribirse para un plan de recetas médicas de Medicare y no pagar multas para el 2006. El periodo especial de inscripción para los beneficiarios de Medicare que también tienen derecho al beneficio adicional continuará hasta el 31 de diciembre de este año. Los beneficiarios de Medicare tienen derecho al beneficio adicional si tienen ingresos y recursos limitados. El beneficio adicional puede pagar parte de las primas mensuales, deducibles anuales y copagos bajo el nuevo programa de recetas médicas y puede estar valorado a un promedio de $3,700 al año.

Usted puede tener derecho al beneficio adicional si su ingreso anual es menos de $14,700 para un individuo ($19,800 para una pareja casada que vive junta), y tiene recursos que no sumen más de $10,000 ($20,000 para una pareja casada que vive junta). Recursos incluyen cosas como cuentas de banco, acciones y bonos, pero no incluyen su casa y carro. Además, los recursos pueden ser un poco más ($1,500 adicionales por persona) si planifica usar parte del dinero para gastos fúnebres.

Si usted piensa que puede tener derecho al beneficio adicional visite su oficina local de Seguro Social. También puede completar una solicitud en línea en http://www.segurosocial.gov o llamar al 1-800-772-1213 (TTY 1-800-325-0778) y un representante le ayudará a completar la solicitud por teléfono. Para informarse mejor sobre el programa de recetas médicas, visite http://www.medicare.gov.

Algunos beneficiarios de medicare aun pueden inscribirse en un nuevo programa de recetas medicas sin incurrir una multa