Alianza de O2(SM) Wireless y Blackstone beneficia al mercado hispano

Alianza de O2(SM) Wireless y Blackstone beneficia al mercado hispano



COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 27 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — O2(SM) Wireless, proveedor nacional de servicios celulares, ha creado una alianza con Blackstone, uno de los principales distribuidores de servicios prepagados de telecomunicaciones, especializado en procesamiento de pagos, redes, servicios de información y mercadotecnia minorista.

“Blackstone se complace extremadamente en trabajar con O2(SM) Wireless para ofrecerles a los consumidores conveniencia de valor añadido, ampliando nuestra gama de productos y servicios”, comentó Luis Arias, vocero y director ejecutivo de Blackstone.

La nueva alianza entre Blackstone y O2(SM) Wireless es otro testimonio de cómo O2(SM) Wireless sigue fortaleciendo su presencia en la industria de servicios prepagados, y les proporciona a los consumidores un servicio prepagado simple, limpio y libre de presiones, que es más notablemente una marca de alta calidad.

“La relación con Blackstone nos permite ampliar aún más nuestra distribución en más de 15,000 puntos de venta en toda la nación, y proporcionarle la proposición de valor pura, limpia y sensible de O2(SM) Wireless al mercado hispano emergente de Estados Unidos”, añadió Pete Grubb, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Locus Telecommunications. “Nos complace prestarle nuestro servicio de alto valor a esta comunidad”, aseguró Grubb. “Y creemos que nuestra proposición de valor, que consiste en un servicio de llamadas internacionales de larga distancia a más de 50 países, incluyendo México, le ofrece un beneficio único a este importante segmento”.

Para obtener más información acerca de O2(SM) Wireless o Locus Telecommunications, o para hacerse distribuidor de las marcas de productos prepagados de fama internacional de Locus, visite www.O2WirelessService.com o llame al 1-888-823-7587.

Acerca de O2 (SM) Wireless y Locus Telecommunications

O2 (SM) Wireless es un operador de red móvil virtual (MVNO) a escala nacional, ofrecido por Locus Telecommunications, proveedor establecido y vendedor de productos y servicios prepagados de comunicación, entre los que figuran servicios celulares pre y post pagados, de larga distancia, de punto de venta y de proveedor. Locus ofrece soluciones de comunicación distintivas pero rentables, que les permiten a los usuarios finales la conexión con familiares y amigos en todo el mundo, mediante formas nuevas y plenas de entusiasmo. Para más información, visite www.LocusTelecom.com o www.O2WirelessService.com, o llame al 1-888-823-7587.

Acerca de Blackstone

Blackstone, fundada en 1995, ha logrado proporcionarles exitosamente un programa prepagado de punta a punta a todos los minoristas, independientemente del tamaño de sus operaciones. Nuestra plataforma integral, propiedad de la compañía, proporciona soluciones comerciales completas, desde procesamiento de crédito/débito a soluciones de productos prepagados y pago de cuentas, mediante una amplia gama de sistemas interactivos de pantalla táctil. Nuestros sistemas originales de punto de venta cuentan con capacidades prepagadas duales que no puede ofrecer otra compañía. Blackstone les proporciona consistentemente a los comerciantes tarifas competitivas de servicios prepagados y de procesamiento, que satisfacen todas sus necesidades de ventas y realización de transacciones. Para más información acerca de Blackstone y de sus productos y servicios, visite nuestro sitio Web www.blackstoneonline.com o llámenos al 1-800-639-9590.

NOTA A EDITORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080418/NYF041LOGO

Alianza de O2(SM) Wireless y Blackstone beneficia al mercado hispano