Alianza entre HITN-TV y ONELINK, compañía de televisión por cable radicada en...

Alianza entre HITN-TV y ONELINK, compañía de televisión por cable radicada en Puerto Rico, transmite Conferencia de USHCC a televidentes de la nación



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–21 de septiembre de 2007–Hispanic Information Telecommunications Network (HITN-TV), la primera red de televisión educacional y cultural en español de los Estados Unidos, ha creado una alianza con El Nuevo Día (Puerto Rico) para ofrecer cobertura de la Convención Anual de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) 2007, que se está llevando a cabo del 19 al 22 de septiembre en San Juan, Puerto Rico. ONELINK, compañía de televisión por cable radicada en Puerto Rico, comenzó a transmitir cobertura en vivo de HITN-TV a la isla caribeña el 19 de este mes.

“Nos llena de entusiasmo que ONELINK esté colaborando con nosotros, televisando la cobertura de nuestra Convención Anual USHCC en Puerto Rico. Esto beneficiará a nuestros televidentes, pues los temas vitales que se tratarán en la Conferencia USHCC tendrán resultados de mayor alcance. Nuestra cobertura exhaustiva garantizará que tengan acceso al diálogo más relevante y reciente acerca de las preocupaciones de los hispanos”, expresó José Luis Rodríguez, fundador y presidente de HITN-TV.

“Esta convención será una de las reuniones de los negocios hispanos con más participantes en el Hemisferio Occidental, y su impacto se sentirá en todo el planeta”, aseguró Michael Barrera, presidente y director ejecutivo de USHCC. “Puerto Rico cuenta con 55 compañías que integran la lista Fortune 100, una clara indicación de que el sector corporativo estadounidense considera a Puerto Rico como un sitio de primera para el crecimiento comercial, y un puente perfecto a Centro y Suramérica, y al Caribe. La cobertura de esta novedosa conferencia por parte de HITN-TV y ONELINK transmitirá a nuestro país este mensaje de desarrollo económico y sus implicaciones para nuestra prosperidad futura”.

A continuación, la programación de cobertura de la Conferencia USHCC:

“Bridging Commerce among the Americas” (Tendiendo un puente comercial en las Américas)

Jueves 20 de septiembre, de 8:30 a 9:30 a.m. (Hora del Este)

Programa especial de una hora donde se intercambian impresiones acerca del tema principal de la Conferencia USHCC: “Tendiendo un puente comercial en las Américas”.

“International Trade” Workshop –

Taller “Comercio Internacional”- EN VIVO

Jueves 20 de septiembre, de 9:30 a 10:30 a.m. (Hora del Este)

Taller concebido para intercambiar opiniones acerca de los elementos básicos del comercio internacional. Usted aprenderá a crear oportunidades, controlar el riesgo, lograr oportunidades de financiamiento y mejorar el flujo de dinero en efectivo, ahorrando dinero y aumentando su cuota de mercado al mismo tiempo.

“Diálogo de Costa a Costa” – EN VIVO

Jueves 20 de septiembre, de 12 p.m. a 1 p.m. (ET)

Esta edición especial de una hora se enfocará en las Nuevas Leyes de Inmigración que pudieran afectar los negocios y la economía. Las nuevas reglas exigen que los empleadores dejen cesantes a personas que no se puedan verificar como trabajadores legales y no pueden resolver en un término de 60 días el problema de por qué el nombre o el número de Seguridad Social en su modelo W-2 no se corresponde con la base de datos del gobierno. Los empleadores que no cumplan la ley pudieran recibir multas de $250 a $10,000 por trabajador ilegal e incidente.

“Dialogo de Costa a Costa” – EN VIVO

Viernes 21 de septiembre, de 12 p.m. a 1 p.m. (Hora del Este)

Independientemente de que haya comenzado un negocio o necesite ampliar su compañía actual, esta sesión le ayudará a conectarse con fuentes alternativas de capital para su negocio. Únase a algunos expertos en su conversación acerca de los beneficios de empresas conjuntas, alianzas estratégicas, capital privado y más.

HITN llega actualmente a más de 22 millones de hogares en los Estados Unidos por medio de DirectTV, nacionalmente por Dish Network, y en mercados locales claves por Time Warner Cable, Comcast, Charter Cable, y AT&T U-verse, y en un futuro inmediato por Fios System de Verizon.

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (HITN), que cuenta con 24 años de existencia, es la primera red hispana de televisión pública que proporciona programación educativa y cultural en los Estados Unidos. HITN fue fundada con la misión de garantizar el cumplimiento de las aspiraciones educativas, socio-económicas, culturales y políticas de los hispanos. En la actualidad la red sigue siendo el primer vehículo de medios que ofrece contenido educativo, enriquecedor y de poder al grupo étnico de más rápido crecimiento de la nación. HITN tiene el compromiso de prestar servicios a la comunidad hispana por medio de la creación y la distribución de contenido de alta calidad en español. Para obtener más información acerca de HITN, visite el sitio Web http://www.hitn.tv.

Alianza entre HITN-TV y ONELINK, compañía de televisión por cable radicada en Puerto Rico, transmite Conferencia de USHCC a televidentes de la nación