ALIANZA LATINA DE BEISBOL anuncia las series finales que determinara los equipos...

ALIANZA LATINA DE BEISBOL anuncia las series finales que determinara los equipos para la Serie del Caribe 2007

eBeisbol.com(TM) patrocina un concurso donde se podrá ganar el uniforme replica de la Serie del Caribe


COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT–(HISPANIC PR WIRE)–26 de enero de 2007–La Alianza Latina de Béisbol anuncio hoy que su sitio oficial http://www.ebeisbol.com, cubrirá las series finales de las ligas invernales de la Confederación del Caribe en la Republica Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico. Como es tradición, el campeón de cada liga representara a su país en la Serie del Caribe 2007, que se jugara en Carolina, Puerto Rico, del 2 al 7 de febrero.

Los ocho equipos que participan en las finales de los países pertenecientes a la Confederación, son Tigres del Licey y Águilas del Cibao en la Republica Dominicana, Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán en México, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes en Venezuela, y Lobos de Arecibo y Gigantes de Carolina en Puerto Rico.

Estos clubes, de mucha tradición en sus respectivas ligas, cuentan en sus rosters con jugadores establecidos y futuras estrellas en Grandes Ligas como Miguel Tejada, Melky Cabrera, Willie Mo Pena, Ronnie Belliard, Miguel Cabrera, Richard Hidalgo, Endy Chávez, Adrián González, Erubiel Durazo, Juan Igor González, JC Romero y Hiram Bocachica.

http://www.ebeisbol.com también ofrece artículos presentados por Celines Toribio en Conexión de Béisbol, donde se destacan a los jugadores latinos de las Grandes Ligas que participan en las ligas de invierno.

La Serie del Caribe es auspiciada por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe Inc, la cual ha cedido exclusivamente la marca registrada, los derechos de mercadeo y distribución a ALTUS/B2Z Entertainment, incluyendo la promoción de la Serie del Caribe vía Alianza Latina de Béisbol, y sus sitio oficial ebeisbol.com.

El sitio oficial de Alianza Latina de Béisbol, http://www.ebeisbol.com, hoy esta ofreciendo la oportunidad de ganar en línea una camiseta replica Majestic y una gorra New Era de la Serie del Caribe. Los participantes pondrán escoger el país y el jugador de la MLB que participa en la Serie. El concurso es ofrecido en ingles en http://www.calientebeisbol.com y en español en http://www.nuestrojuego.com.

ALIANZA LATINA DE BEISBOL anuncia las series finales que determinara los equipos para la Serie del Caribe 2007