ALIANZA LATINA DE BEISBOL le sigue los pasos a los jugadores latinos...

ALIANZA LATINA DE BEISBOL le sigue los pasos a los jugadores latinos de Grandes Ligas que estarán participando en las Finales de la Liga Invernal de la Confederación del Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

Stamford ,CT–(HISPANIC PR WIRE)–8 de enero de 2007–ALIANZA LATINA DE BEISBOL anunció hoy, que su sitio oficial en la web , http://www.eBeisbol.com, se siguen los pasos de las estrellas latinas de las Grandes Ligas que forman parte en las ligas invernales de la Confederación del Caribe, jugando en República Dominicana, Mexico, Puerto Rico y Venezuela. Actualmente estrellas de las Grandes Ligas, ex jugadores y futuras estrellas tales como; Miguel Cabrera, Francisco (K-Rod) Rodriguez, Ronnie Belliard, Yadier Molina, Juan González, Richard Hidalgo, Vinnie Castilla, Willie Aybar, Edwin Encarnación, y Anderson Hernández forman parte de los jugadores que se encuentran activos en la loga Invernal. Estos jugadores, están aportando significativamente a sus equipos para lograr representar a su país en la Serie del Caribe 2007 la cual tendrá lugar en Carolina, Puerto Rico del 2 al 7 de febrero del corriente.

eBeisbol.com sigue toda la acción de las ligas invernales caribeñas de la Confederación y rastrea la participación de jugadores de Grandes Ligas con resúmenes semanales informado exclusivamente por escritores de cada país. La Confederación del Caribe opera 28 equipos profesionales del béisbol de la República Dominicana, Mexico, Puerto Rico y Venezuela y maneja la Serie del Caribe, un torneo de 12 partidos “round robin”, en el cual se determina un Campeón de Caribe de los cuatro países que participan en dicho campeonato.

eBeisbol.com tiene también cuenta con Celinés Toribio y su programa Sabor a Béisbol quien también sigue toda la acción de la Serie Invernal caribeña. A través de la página de web, usted puede enviar correos electrónicos a Celinés y compartir con ella que estrella latina de las Grandes Ligas usted admira o a que estrella latina le gustaría ver representar a su país en la Serie del Caribe 2007.

ALIANZA LATINA DE BEISBOL posee los derechos internacionales de mercadeo para la Serie del Caribe, La Confederación del Caribe y sus ligas.

ALIANZA LATINA DE BEISBOL le sigue los pasos a los jugadores latinos de Grandes Ligas que estarán participando en las Finales de la Liga Invernal de la Confederación del Caribe