Alianza Latina de Béisbol otorga licencia oficial a Build-A-Bear Workshop(R)

Alianza Latina de Béisbol otorga licencia oficial a Build-A-Bear Workshop(R)



COMPARTE ESTA NOTA

STAMFORD, Connecticut, 21 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cultiva Entertainment anunció hoy que Build-A-Bear Workshop(R) ofrecerá exclusivamente uniformes, gorras y vestuario para la marca Alianza Latina de Béisbol, que presenta el torneo Serie del Caribe como parte de sus ofertas de productos.

Build-A-Bear Workshop ha recibido una licencia exclusiva de múltiples años para producir uniformes y vestuario con diseños de los países participantes de la Alianza Latina de Béisbol como México, Puerto Rico, la República Dominicana y Venezuela. La Alianza Latina de Béisbol celebra la Serie del Caribe, el campeonato anual de las Ligas Invernales, que cuentan con el respaldo del Béisbol de Grandes Ligas (Major League Baseball(R)) para la participación de jugadores profesionales. El próximo torneo se realizará en Mexicali, México, del 2 al 7 de febrero del 2009.

“La diversión es lo principal. Nuestra asociación con la Alianza Latina de Béisbol es una gran oportunidad de llevar la marca Build-A-Bear Workshop a una mayor cantidad de personas, y hacer que nuestros productos sean aún más relevantes para sus estilos de vida”, expresó Maxine Clark, directora ejecutiva de Build-A-Bear Workshop.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecerles a los jóvenes hispanos amantes del béisbol la oportunidad de celebrar el orgullo de sus países respectivos mediante Build-A-Bear Workshop”, añadió Anthony Loarte, director de Cultiva Entertainment. “Los jóvenes hispanos representan un gran porcentaje de la población de los Estados Unidos, y nos complace ofrecerles un producto vinculado a su afinidad por el béisbol y su cultura”.

Acerca de CULTIVA ENTERTAINMENT

Cultiva Entertainment es el productor de la Alianza Latina de Béisbol(TM), cuya misión es entretener a los más de 55 millones de latinos aficionados del béisbol, y apoyar los jugadores latinos profesionales. Cultiva Entertainment tiene además los derechos exclusivos de otorgamiento de licencias para la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y la Serie del Caribe. Su sitio Web, http://www.ebeisbol.com, es el portal oficial de la Serie del Caribe. Cultiva también crea, produce y comercializa entretenimiento latino. Para más información acerca de Cultiva, visite http://www.cultivaentertainment.com.

Acerca de BUILD-A-BEAR WORKSHOP

Build-A-Bear Workshop, Inc. es la única compañía global que ofrece una experiencia minorista-de entretenimiento interactiva de creación individual de animales de peluche. La compañía opera actualmente más de 375 establecimientos Build-A-Bear Workshop en todo el mundo, incluyendo tiendas propiedad de la compañía en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia, y establecimientos de franquicia en Europa, Asia, Australia y Africa. Fundada en St. Louis en 1997, Build-A-Bear Workshop es líder en comercio minorista interactivo. Entre sus marcas figuran la mascota de creación individual Major League Baseball(R), disponible en estadios deportivos, establecimientos Build-A-Dino(R), y tiendas de muñecas friends 2B made(R). En diciembre del 2007, Build-A-Bear Workshop llevó su experiencia interactiva en sus establecimientos a la Internet, con la inauguración de su mundo virtual en http://www.buildabearville.com. Build-A-Bear Workshop (NYSE: BBW) reportó ingresos totales de $474 millones en el año fiscal 2007. Para más información, llame al 888.560.BEAR (2327) o visite los sitios Web premiados de la compañía, http://www.buildabear.com y http://www.friends2Bmade.com.

Alianza Latina de Béisbol otorga licencia oficial a Build-A-Bear Workshop(R)