Alianza Latina de Béisbol participa en esfuerzos para animar el retiro de...

Alianza Latina de Béisbol participa en esfuerzos para animar el retiro de #21 de las Grandes Ligas del Béisbol



COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT–(HISPANIC PR WIRE)–6 de noviembre de 2006–En su sitio oficial, http://www.eBeisbol.com, Alianza Latina de Béisbol anunció hoy que apoyará los esfuerzos que comenzaron durante el Juego de Estrellas del 2006 en Pittsburgh en donde varias organizaciones del béisbol, los medios, atletas y personalidades han estado clamoreando para que se retire el número 21 (#21) de Roberto Clemente permanentemente de las Grandes Ligas del Béisbol.

Alianza Latina de Béisbol participa en esfuerzos con Latino Sports para animar el retiro del #21. Han venerado a Roberto Clemente, que jugó con los Cangrejeros de Santurce en la Liga Invernal de Puerto Rico y con los Piratas de Pittsburgh en MLB, Clemente es reconocido como uno de los humanitarios más grandes del béisbol.

En la víspera del Año Nuevo, el 31 de diciembre de 1972 Clemente murió en un accidente aéreo trágico. El avión que salio hacia Nicaragua con alimentos y medicinas para los damnificados del terremoto. Clemente es recordado hoy como un gran jugador, un gran humanitario y uno de los primeros en defender los derechos de los jugadores Latinos en el Béisbol de Grandes Ligas.

Celines Toribio invita a todos a visitar http://www.eBeisbol.com, participar en la discusión y registrarse en la campaña del retiro del número 21 de las Grandes Ligas de Béisbol.

Alianza Latina de Béisbol participa en esfuerzos para animar el retiro de #21 de las Grandes Ligas del Béisbol