Alianza Nacional de Atención Médica a las Lesiones recibe acreditación para su...

Alianza Nacional de Atención Médica a las Lesiones recibe acreditación para su programa de certificación en atención médica a lesiones de la Comisión Nacional para Agencias de Certificación



COMPARTE ESTA NOTA

GLENDALE, Wis., 1 de octubre /PRNewswire/ — La National Alliance of Wound Care (Alianza Nacional de Atención Médica a las Lesiones — NAWC) anuncia con todo entusiasmo que el 11 de septiembre de 2008 la National Commission for Certifying Agencies (Comisión Nacional para Agencias de Certificación — NCCA) otorgó una certificación de cinco años al programa de certificación de la NAWC para la atención médica de las lesiones. Esta certificación demuestra el cumplimiento de dicho programa con las normas de dicha Comisión para acreditar Programas de Certificación. La NCCA es el cuerpo de homologaciones de la Organization for Competency Assurance (Organización Nacional para Garantizar la Competencia — NOCA). La NAWC premia a los profesionales competentes de atención médica con la credencial de Wound Care Certified (Certificado en Atención Médica a las Lesiones — WCC).

Fundada en el 2003, la NAWC ha certificado a más de 6,000 profesionales de atención médica de varias disciplinas (enfermeras graduadas, enfermeras de práctica avanzada, doctores en medicina, fisioterapeutas, enfermeras vocacionales y prácticas con licencia, doctores en medicina osteopática, auxiliares médicos, podólogos, auxiliares de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales), lo que hace de la NAWC una de las mayores entidades de certificación de Estados Unidos en la atención médica a las lesiones. Según la directora ejecutiva de la NAWC, Debra Hecker, enfermera graduada, MBA y certificada en lesiones, “Esta acreditación representa un logro de enorme importancia para nuestra organización, para nuestros profesionales certificados y para sus pacientes. Sirve para probar que nuestros procesos y normas satisfacen los requisitos rigurosos de la NCCA; no podríamos pedir un mayor reconocimiento para nuestro programa”.

La NAWC tiene el orgullo de ser parte de un grupo selecto de más de 90 organizaciones cuyos más de 200 programas han recibido y mantenido la acreditación de la NCCA.

Para más información sobre la acreditación de la NCCA, por favor visite http://www.noca.org/ncca .

La National Alliance of Wound Care (Alianza Nacional de Atención Médica a las Lesiones) es una entidad sin fines de lucro que se dedica al avance y la promoción de la excelencia en la atención médica a las lesiones certificando a los profesionales que atienden las lesiones en Estados Unidos. Para más información sobre la Alianza, visite http://www.nawccb.org .

Alianza Nacional de Atención Médica a las Lesiones recibe acreditación para su programa de certificación en atención médica a lesiones de la Comisión Nacional para Agencias de Certificación