Alimentación Saludable Durante el Verano y Diabetes Tipo 2

Alimentación Saludable Durante el Verano y Diabetes Tipo 2



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/45108/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR AMYLIN LILLY.

EN LAS REUNIONES DE VERANO, COMER SANAMENTE PUEDE SER UN DESAFÍO PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA LOS 24 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES CON DIABETES TIPO 2.

LILIAN GONZALEZ, EDUCADORA SOBRE DIABETES CERTIFICADA, NOS DA CONSEJOS PARA LOGRARLO.

“Este verano, no pierda de vista el objetivo de comer sanamente. Piense en los paseos y en la parrilla. Puede asar su carne favorita con verduras en una brocheta en lugar de comer hamburguesa con pan. Tiene menos grasa y menos carbohidratos. De postre, en vez de helado, pruebe un sorbete italiano o una tarta de frutas. En las personas con diabetes tipo 2, medicamentos como BYETTA mejoran el control de azúcar en la sangre.”

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, VISITE BYETTA.COM/ES. SE ESCRIBE B-Y-E-T-T-A.COM DIAGONAL E-S. AHORA INCLUIMOS INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD SOBRE LA INYECCIÓN DE BYETTA(R) (EXENATIDA).

BYETTA NO ES INSULINA Y NO SE DEBE USAR COMO REEMPLAZO DE INSULINA. NO SE RECOMIENDA USAR BYETTA JUNTO CON INSULINA. BYETTA NO ESTÁ INDICADA PARA PERSONAS CON DIABETES TIPO 1 O CON CETOACIDOSIS DIABÉTICA.

DATOS POSTERIORES A LA COMERCIALIZACIÓN HAN ASOCIADO BYETTA CON PANCREATITIS AGUDA, INCLUSO PANCREATITIS NECROSANTE O HEMORRÁGICA MORTAL Y NO MORTAL. EL RIESGO DE QUE BAJE EL AZÚCAR EN LA SANGRE ES MAYOR SI SE ADMINISTRA BYETTA CON OTRO MEDICAMENTO QUE TENGA EL MISMO EFECTO, COMO UNA SULFONILÚREA. BYETTA NO DEBE USARSE EN PERSONAS CON PROBLEMAS RENALES GRAVES Y SE DEBE USAR CON PRECAUCIÓN EN AQUÉLLAS CON TRASPLANTE DE RIÑÓN. LOS PACIENTES DEBEN HABLAR CON SUS PROVEEDORES DE ATENCIÓN MÉDICA SI TIENEN PROBLEMAS ESTOMACALES GRAVES, COMO VACIAMIENTO RETARDADO DEL ESTÓMAGO (GASTROPARESIS) O PROBLEMAS PARA DIGERIR LOS ALIMENTOS. BYETTA PUEDE CAUSAR REACCIONES ALÉRGICAS GRAVES.

LOS EFECTOS SECUNDARIOS MÁS COMUNES DE BYETTA INCLUYEN NÁUSEAS, VÓMITOS, DIARREA, MAREOS, DOLOR DE CABEZA, NERVIOSISMO Y ÁCIDO ESTOMACAL. LAS NÁUSEAS SE PRODUCEN CON MAYOR FRECUENCIA AL INICIO DEL TRATAMIENTO CON BYETTA, PERO PUEDEN DISMINUIR CON EL TIEMPO.

ÉSTOS NO SON TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE BYETTA. DEBE CONSULTAR A UN PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA SI TIENE OTRA MOLESTIA O SI ESTA NO DESAPARECE.

PARA OBTENER INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD ADICIONAL SOBRE BYETTA, CONSULTE LA INFORMACIÓN DE PRESCRIPCIÓN (WWW.BYETTA.COM/ES/IP) Y LA GUÍA DEL MEDICAMENTO (WWW.BYETTA.COM/ES/GM). SOY MARU QUINTERO.

AUDIO PROPORCIONADO POR: AMYLIN LILLY

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE AMYLIN LILLY

Alimentación Saludable Durante el Verano y Diabetes Tipo 2