Aliméntate con las barras de cereal PlusVita de 90 calorías

Aliméntate con las barras de cereal PlusVita de 90 calorías



COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 5 de agosto /PRNewswire/ — Mientras cada vez más consumidores prestan estricta atención al consumo diario de calorías, Bimbo se enorgullece de anunciar las barras de cereal PlusVita de 90 calorías. Disponibles en dos deliciosas variedades, Frutos del Bosque y Pie de Limón, las barras de cereal PlusVita ya están a la venta en las tiendas y son la solución perfecta para satisfacer el hambre con una dieta balanceada y saludable.

“Una dieta balanceada es el principio básico para un estilo de vida saludable”, dijo Juan Esaa, gerente de marca de Bimbo USA. “Mientras nuestros consumidores hispanos buscan enriquecer sus dietas con alimentos bajos en calorías, nos alegramos de ofrecer dos variedades de barras de cereal bajas en calorías, pero gigantes en sabor”.

Ambas variedades de barras de cereal PlusVita de 90 calorías están disponibles en los supermercados en cajas de seis unidades y también en las tiendas de conveniencia en cajas exhibidoras de 8 unidades para venta individual. Ya sea en forma de snack o para compartir con su familia, las barras de cereal PlusVita son una excelente idea.

“Muchos consumidores tienen un estilo de vida muy apresurado y no tienen la oportunidad para comer “, continuó Esaa. “Esto convierte a las barras de cereal PlusVita de 90 calorías en la solución perfecta para una comida rápida y nutritiva mientras realizan sus actividades. Independientemente que nuestros consumidores están en su casa o en el trabajo, estas deliciosas barras de cereal satisfacen rápidamente su apetito”.

Bimbo es una subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes tales como Mrs Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA está centralizada en Fort Worth y es la división en Estados Unidos de Grupo Bimbo, una de las compañías de panificación lideren el continente Americano, con 97,480 colaboradores y operaciones en 18 países a través de las Américas, Europa y China. Sus acciones se cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1980 bajo la clave de pizarra BIMBO. Más información acerca de la línea de productos completa de Bimbo se puede encontrar en http://www.bimbousa.com .

Aliméntate con las barras de cereal PlusVita de 90 calorías