¡Allá vamos, Hollywood! Importantes estrellas de los medios sociales y destacados blogueros...

¡Allá vamos, Hollywood! Importantes estrellas de los medios sociales y destacados blogueros hispanos participarán en Hispanicize 2011

- Organizadores revelarán sesiones de medios sociales; Agenda del sector de relaciones públicas se dará a conocer el primero de febrero - Hispanicize 2011 sienta precedente como primera conferencia nacional con destacados blogueros y blogueras hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 27 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Hollywood, allá vamos!

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association (http://www.hpra.camp8.org) HPRA), Hispanicize (http://www.hispanicize.com) y Hispanic PR Blog (http://www.hispanicprblog.com) anunciaron en el día de hoy la lista de notables líderes del sector de medios sociales, blogueros y las sesiones que se presentarán en Hispanicize 2011 http://www.hispanicizeconference.com), Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en Hollywood, California.

(Lea la agenda más reciente de la conferencia aquí (http://www.hispanicizeconference.com/sessions.html) ).

“Estamos muy orgullosos de la agenda de primera línea, de los ponentes del sector y los blogueros hispanos que hemos congregado, para reflexionar acerca de la gama completa de mercadeo de medios sociales hispanos en la actualidad”, expresó Lourdes Rodríguez, presidenta de la filial de HPRA en Los Angeles.

“Hispanicize 2011 aprovecha la experiencia de la conferencia del año pasado, con un enfoque mucho más robusto en los medios sociales hispanos, y en ayudar a las marcas a conectarse con los blogueros”, añadió Manny Ruiz, director ejecutivo de Hispanicize, y jefe de redacción de Hispanic PR Blog y PapiBlogger. “La variedad y profundidad de los ponentes, de las sesiones de desarrollo profesional y de los blogueros que hemos reunido es exactamente lo que las marcas nos dijeron que desean”.

La agenda sin precedentes de la conferencia contará con un total de 28 sesiones de desarrollo profesional, con más de 70 ponentes y panelistas en los tres días del evento.

Hispanicize 2011 también se coloca a la vanguardia del sector, al convertirse en la primera conferencia nacional que congrega a blogueros y blogueras hispanos, un componente importante que está reflejado en la agenda.

La conferencia tendrá como sede el Renaissance Hollywood Hotel & Spa (http://www.hispanicizeconference.com/hotel.html) y también contará con más de una decena de sesiones de relaciones públicas y diversidad relacionadas, que se anunciarán el próximo primero de febrero.

Hispanicize 2011 contará con presentaciones de importantes conferencistas de relaciones públicas y medios sociales multiculturales de corporaciones y organizaciones como Pepsico, Unilever, Nestlé, General Mills, Sprint, McDonald’s, Verizon, General Motors, Wal-Mart, Levi Strauss & Company, Diageo, Microsoft, Ford, UnitedHealthcare, Lowe’s, Southwest Airlines, PRSA y Ronald McDonald House Charities, entre otras. (Lea la lista más reciente de conferencistas aquí (http://www.hispanicizeconference.com/speakers.html) ).

CONTENIDO DE LA CONFERENCIA

Entre las sesiones relacionadas con medios sociales hispanos de la conferencia figuran las siguientes:

Discurso de presentación a cargo de Rosanna Fiske, APR, y directora ejecutiva/presidenta de la junta directiva de la Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (Public Relations Society of America, PRSA) y Javier Farfán, director de identidad de marca cultural de PepsiCo.

“Mami Blogging 3.0: The Power of Influence”

“How to build, manage and engage communities of Hispanics on Facebook to drive ROI”

“Half-Day Blogger Training: How to Transform Yourself Into the Ultimate Latino Brand Ambassador”

“2011 Industry Leaders Forum: Marketing Leaders Look at the State of Hispanic PR and Social Media”

“Powerful Insights on How to Use Twitter to Build Followers and Engage with Legions of Latinos”

“Communispace’s Hispanic Identity Project: Understanding and Tapping into the U.S. Hispanic Market via Private Online Communities”

“Speed Dating: Latina and Latino Bloggers Meet the Brands and Agencies”

“Si, I Blog Too: Getting to Know the World of Spanish-language and Bilingual Bloggers”

“The Few But Not Forgotten: Discovering the Nation’s Most Influential Latino Men Bloggers”

“The Rules of Engagement: How to Effectively Collaborate with Bloggers and Groups of Bloggers”

“A 360 Degree Look at Best Practices for Measuring Hispanic PR and Social Media ROI”

PATROCINADORES DE LA CONFERENCIA

La agencia de publicidad oficial de la conferencia es The Sensis Agency y la agencia de medios sociales hispanos oficial de Hispanicize 2011 es Fleishman Hillard (http://fleishmanhillard.com). Entre los patrocinadores están McDonald’s, Qué Rica Vida (General Mills), Sprint, UnitedHealthcare, TeleNoticias, The Axis Agency, PR Newswire, Super Boletería, RL Public Relations (http://www.rlpublicrelations.com/web/index.php) y Stone Crossing Solutions. Los socios de prensa son la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (National Association of Hispanic Publications), Latino Leaders Magazine y My Latino Voice. La información de patrocinio de la conferencia está disponible poniéndose en contacto con info@hispanicprblog.com. La inscripción para tener acceso a titulares de Twitter relacionados con la conferencia está disponible visitando http://www.Twitter.com/HispanicPR.

JUNTA ASESORA DE LA CONFERENCIA

La agenda de Hispanicize 2011 ha sido organizada por una prestigiosa junta asesora nacional integrada por: Nina Price (General Motors); Nadine Sterba (Nestlé); Sarah-Frances Wallace (Lowe’s); Carla Dodds (Walmart U.S.); María Rodas ( General Mills/Qué Rica Vida); José Pinero (Microsoft / Xbox); Octavio Navarro (Ford Motor Co.); Cristina Alfaro ( McDonald’s); Russell Bennett (UnitedHealthcare); Diane Jones Lowrey (Levi Strauss & Company); Olga Romero (Southwest Airlines); Héctor Galván, (Sprint Nextel); Clara Carrier (Ronald McDonald House Charities); Lourdes Rodríguez (Asociación Hispana de Relaciones Públicas – LA y VPE); David Henry (TeleNoticias y Asociación Hispana de Relaciones Públicas-NY); Maribel Ferrer (Fleishman Hillard); José Villa (The Sensis Agency); Roxana Lissa (RL Public Relations); John Echeveste (VPE Relaciones Públicas); Armando Azarloza (The Axis Agency); Romina Bongiovanni (Edelman Multicultural); Zandra Zuno (GolinHarris Confianza); Rory Lassanske (Mamá Contemporánea (http://www.mamacontemporanea.com) ); Jennifer Hutcheson (Mami2Mommy (http://www.mami2mommy.com) ); Joscelyn Ramos (Mami of Multiples (http://www.mamiofmultiples.com) ); Rosa Alonso (My Latino Voice (http://www.mylatinovoice.com) ); y Lance Ríos (Being Latino Facebook Fan Page (http://www.facebook.com/Being.Latino) ).

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA)

HPRA fue constituida en 1984 como una organización sin fines de lucro para establecer una red de hispanos empleados en el sector de las relaciones públicas. HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan las relaciones públicas, la mercadotecnia y la publicidad; y profesionales de agencias, instituciones sin fines de lucro y empresas privadas. La misión de HPRA es el progreso de los profesionales hispanos y para ello ofrece seminarios y talleres educativos durante todo el año.

En los últimos 25 años, la organización ha otorgado más de $220,000 en becas a estudiantes hispanos que se especializan en las comunicaciones. HPRA se esfuerza por ser una fuente para los profesionales de las comunicaciones y para los que buscan entender el mercado hispano. Para más información, visite el sitio Web http://www.hpra-usa.org.

Acerca de Hispanicize

Hispanicize, creado por los líderes de medios sociales hispanos Manny Ruiz, fundador de Hispanic PR Blog, PapiBlogger y la Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos; Louis Pagán, co-fundador de LATISM; y Migdalia Rivera, fundadora de Latina on a Mission, es una fuente completa para los mercadotécnicos de medios sociales y los blogueros hispanos. Hispanicize ofrece regularmente noticias exhaustivas del sector, capacitación por Webinars, guías de tecnología, foros en Internet y un directorio integral y servicio de contacto para marcas y blogueros y blogueras hispanos.

Para seguir a Hispanicize.com en su página de simpatizantes de Facebook, visite http://www.facebook.com/hispanicize o en Twitter @Hispanicize.

Acerca de Hispanic PR Blog

Hispanic PR Blog (HispanicPRBlog.com), fundado por Manny Ruiz, veterano de las relaciones públicas y ex director ejecutivo de Hispanic PR Wire; y Angela Sustaita-Ruiz, de Hispanic Media Trainers, LLC; es la fuente principal del mercado hispano para tener acceso a noticias y puntos de vista relacionados con las relaciones públicas y el mercadeo de medios sociales hispanos. El blog y su boletín diario presentan regularmente columnas, artículos, hojas informativas, avisos de empleo, eventos de calendario y más.

Hispanic Media Trainers, LLC, es la empresa matriz de Hispanicize 2011, la Segunda Conferencia Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos; Hispanicize.com, sitio Web para blogueros y marcas hispanos que será inaugurado próximamente; y el blog de crianza creativa bilingüe PapiBlogger.com. Siga a Hispanic PR Blog en su página de simpatizantes de Facebook en http://www.Facebook.com/hprblog en Twitter @HispanicPR. Para seguir a Hispanicize, visite http://www.Facebook.com/Hispanicize o nuestro handle de Twitter @Hispanicize.

FUENTE Hispanic Public Relations Association

¡Allá vamos, Hollywood! Importantes estrellas de los medios sociales y destacados blogueros hispanos participarán en Hispanicize 2011