alli(TM) – el producto para perder peso de venta sin receta médica...

alli(TM) – el producto para perder peso de venta sin receta médica – llega a los estantes de la tiendas a nivel nacional más adelante esta semana

Programa educativo revolucionario, integral– multicultural y bilingüe


COMPARTE ESTA NOTA

Pittsburg, PA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de junio de 2007–GlaxoSmithKline Consumer Healthcare [NYSE: GSK] anuncia que alli(TM), el único producto para perder peso aprobado por la FDA de venta sin receta médica llegará a los estantes de las farmacias, tiendas de comestibles y tiendas de venta masiva en todo el país más adelante esta semana. alli está diseñado para ser un aliado de los adultos con sobrepeso que están dispuestos a cambiar su forma de comer y a perder peso gradualmente.

El tomar alli en conjunto con una dieta y ejercicio puede ayudar a las personas a perder 50 por ciento más de peso que haciendo dieta únicamente. alli esta apoyado por un esfuerzo educativo multicultural y bilingüe sin precedentes, lo que lo convierte en algo más que una simple píldora: un programa integral para perder peso. Con alli, las personas tendrán acceso a un plan de acción individualizado en http://www.mialli.com, que incluye un año completo de lecciones con cada compra de alli.

“alli no es para personas que buscan píldoras milagrosas y resultados de un día para otro. alli ofrece a los consumidores una opción demostrada, segura y de venta sin receta médica que los ayuda a perder peso gradualmente”, señala Steven L. Burton, vicepresidente, Control de Peso, GlaxoSmithKline Consumer Healthcare. “Una de las partes más satisfactorias de estar involucrado con la revolución de alli es la oportunidad de causar un verdadero impacto en la salud y las vidas de las personas por todo el país. Reconocemos que las personas necesitan perder peso y es por eso que nos complace que alli esté ahora disponible para ofrecer a los adultos el apoyo que necesitan”.

El programa

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare ha desarrollado herramientas innovadoras y bilingües para ayudar a los consumidores a tener éxito con el programa alli. En los puntos de venta de alli se pueden encontrar materiales educativos para ayudar a los adultos con sobrepeso a decidir si están listos para alli.

El paquete de inicio de alli viene en una variedad de tamaños – 60, 90 ó 150 cápsulas y el precio es aproximadamente de 60 centavos por cápsula o $1.80 por día. La dosis recomendada es una cápsula de orlistat (el ingrediente activo de alli) de 60mg, tres veces al día, con comidas que contengan grasa. Los paquetes de inicio de alli incluyen:

— Guía de lectura inicial

— Bienvenida y Guías acompañantes

— Guía para comer saludable

— Un Diario

— Contador de calorías y grasa

— Tarjetas de consulta rápida de datos

— Acceso gratuito a un plan de acción individualizado en mialli.com

— Estuche práctico para llevar las cápsulas, llamado Porta-cápsulas, que cabe fácilmente en una cartera o bolsillo

— Información de cómo las personas que compren alli pueden recibir estos materiales en español

La esencia del programa alli – mialliplan es un plan de acción diseñado individualmente. El plan alli fue desarrollado por expertos en nutrición y manejo de peso, quienes entienden que perder peso es una lucha. Después de comprar alli, las personas pueden tener acceso a este innovador programa de apoyo las 24 horas del día. mialliplan incluye:

— Plan de acción personalizado

— Recetas, planes de comida y listas de compras

— Herramientas por Internet para registrar información acerca de los alimentos y estilo de vida

— Correos electrónicos personalizados con lecciones acerca de: planificación de comidas, manejo de la sensación de hambre, manejo de recaídas y de cómo lograr los cambios en los alimentos y estilo de vida para ayudar a las personas a tener éxito.

alli funciona al bloquear el 25 por ciento de la grasa en los alimentos consumidos, lo que reduce la cantidad de grasa y calorías que se absorbe. alli se debe usar en combinación con una dieta baja en calorías y grasa. Las personas que participaron en los estudios y siguieron la dieta reportaron satisfacción con los resultados del producto y pérdida de peso. Al seguir una dieta baja en grasa muchos pudieron manejar los cambios en su intestino o “efectos del tratamiento” (como es tener una necesidad urgente de ir al baño). Muchos no experimentaron los efectos del tratamiento en absoluto. El programa enseña a los adultos qué alimentos comer y qué alimentos evitar para tener éxito en perder peso y en lograr un estilo de vida más saludable en general.

Sylvia Meléndez-Klinger, dietista registrada e instructora certificada de estado físico, comentó “Dado que la obesidad está en aumento en los Estados Unidos, especialmente entre la población hispana, estoy muy entusiasmada de que el público tendrá acceso a alli. En combinación con una dieta baja en calorías y grasa, el programa ofrecerá a muchas personas de origen hispano una opción segura, gradual y efectiva para perder peso de venta sin receta médica”. Meléndez-Klinger es una de las expertas consultadas para el desarrollo de recetas y planes de comida en lo relativo a la cultura para el programa alli.

Perfil de seguridad

Millones de personas han utilizado orlistat (el ingrediente activo de alli) en todo el mundo. Su seguridad y eficacia están bien establecidas. De acuerdo con Vidhu Bansal, Pharm.D., director, Asuntos Médicos, GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, “Con la creciente epidemia del sobrepeso y la obesidad, alli ofrece a los consumidores una opción demostrada y segura para ayudarles a perder peso sin necesidad de una receta médica. A diferencia de los suplementos dietéticos y de hierbas para perder peso que existen en el mercado, alli es el único producto de venta sin receta médica aprobado por la FDA”. Bansal agrega, “alli hace su trabajo en el intestino; no es sistémico, lo que significa que no se absorbe en el torrente sanguíneo. Quiere decir que alli no afecta el corazón ni el cerebro, ni causa insomnio, agitación nerviosa o ritmo cardiaco acelerado”.

Para más información acerca de alli y el programa de alli en español, visite http://www.mialli.com.

Acerca de alli(TM)

Alli es el único producto para perder peso aprobado por la FDA disponible para adultos con sobrepeso, de 18 años o mayores, sin receta médica. alli combina un producto demostrado clínicamente con un plan de acción integral individualizado. El programa alli promueve un método de perder peso modesto y gradual, el cual según los expertos es la mejor manera de perder peso. alli (cápsulas de 60 mg de orlistat) es seguro y eficaz cuando se usa según las instrucciones.

Acerca de GlaxoSmithKline Consumer Healthcare

GlaxoSmithKline Consumer Healthcare es una de las compañías más grandes del mundo que vende productos de venta sin receta médica para el cuidado de la salud. Entre sus más de 30 marcas bien conocidas se incluyen los productos líderes para abandonar el cigarrillo, Nicorette(R), NicoDerm(R) CQ y Commit(R) así como muchos medicamentos básicos como Abreva(R), Aquafresh(R), Sensodyne,(R) Tums(R) y Breathe Right(R).

Acerca de GlaxoSmithKline

GlaxoSmithKline – una de las compañías farmacéuticas y del cuidado de la salud líderes en el mundo basadas en la investigación – está comprometida con mejorar la calidad de los humanos permitiendo a las personas a hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Para información acerca de la compañía, visite: http://www.gsk.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

alli(TM) – el producto para perder peso de venta sin receta médica – llega a los estantes de la tiendas a nivel nacional más adelante esta semana