ATLANTA, 14 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alliance for Digital Equality (ADE) anunció hoy el nombramiento de la extraordinaria empresaria, Teresa McBride, a su Junta Consultiva. Teresa McBride es Fundadora y CEO de McBride and Company, un banco comercial y grupo consultor financiero.
McBride fue Fundadora y CEO de McBride and Associates, una importante compañía de soluciones de tecnología que da servicio a compañías incluidas en el listado Fortune 500 y a gobiernos. Luego de haber construido la compañía desde su nacimiento en 1985 hasta los $200 millones en ingresos anuales antes de su venta en 1999, a lo largo de los años, McBride y su compañía han recibido una cantidad de premios y honores, incluso el premio Empresario de Pequeña Empresa del Año otorgado por la Casa Blanca. También se ha desempeñado en varias juntas, incluso como directora del Federal Reserve Bank, Sucursal Kansas City, en Denver, y en un grupo de trabajo en el Senado durante la administración George H.W. Bush y la administración Clinton. Ha sido miembro de una cantidad de organizaciones: Young Presidents Organization, The Committee of 200; Henry Crown Fellow (del Aspen Institute) y New American Alliance.
McBride fundó College Bound, un programa sin fines de lucro, cuyo objetivo es reducir la tasa de abandono de estudios y la tasa de delitos, que van de la mano. El programa pone en contacto a estudiantes de escuelas primarias con estudiantes universitarios para ayudar a que, en sus primeros pasos, los estudiantes se interesen por la educación superior. El programa McBride College Bound ha servido a más de 120,000 estudiantes desde su creación.
“McBride es una de las empresarias más pioneras en la comunidad latina, quien tiene el fuerte compromiso de mejorar las vidas de los demás. Como una verdadera humanitaria, será un enorme activo para ADE en nuestra tarea de ayuda a la comunidad latina”, dijo la Presidenta Hollis.
La ADE sirve como puente entre quienes hacen las políticas y los particulares de minorías para ayudar al público a comprender cómo las políticas legislativas y regulatorias sobre las nuevas tecnologías pueden tener un impacto y darles poder en la vida diaria.
La ADE ha lanzado Consejos de Empoderamiento Digital en Charleston, Carolina del Sur; Houston, Texas; Detroit, Michigan; Miami, Florida; Atlanta, Georgia, Boston; Massachusetts, y Chicago, Illinois; Washington, DC; Los Angeles, California y Newark, Nueva Jersey. En los próximos 18 meses, la ADE extenderá sus Consejos a otras 10 ciudades por todo el país.
El objetivo de la ADE es educar a los estadounidenses sobre los beneficios de nuevas tecnologías de banda ancha y ser una voz de las comunidades subatendidas para despertar concientización de la importancia de las nuevas tecnologías, sin importar el status socio-económico.
Acerca de Alliance for Digital Equality – Alliance for Digital Equality, con casa matriz en Atlanta, Georgia, es una organización nacional sin fines de lucro de defensa del consumidor que sirve para facilitar y asegurar un acceso equitativo a la tecnología en comunidades subatendidas. La Alianza también sirve como puente entre quienes hacen las políticas y los particulares de minorías para ayudar al público a comprender cómo las políticas legislativas y regulatorias sobre las nuevas tecnologías pueden tener un impacto y darles poder en sus vidas diarias. Para más información sobre Alliance for Digital Equality, por favor, visite http://www.alliancefordigitalequality.org.
FUENTE Alliance for Digital Equality