Alliance for Digital Equality intercambiará ideas sobre los beneficios del uso de...

Alliance for Digital Equality intercambiará ideas sobre los beneficios del uso de la banda ancha en las comunidades de pocos recursos

Se creó un Consejo Local para estudiar los beneficios del acceso a la banda ancha en el área de Chicago


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 3 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El miércoles, 4 de febrero de 2009, la dirección de The Alliance for Digital Equality (ADE) (Alianza para la Igualdad Digital) lanzará el Consejo de Capacitación Digital de Chicago (Chicago Digital Empowerment Council – DEC) con una presentación ejecutiva y un almuerzo en la sede del Northern Trust Bank en Chicago, Illinois.

El estudio es la iniciativa nacional más reciente de ADE y examina la importancia del acceso igualitario a la banda ancha en las comunidades de pocos recursos.

ADE sostiene que la clave para ampliar las oportunidades para todas las comunidades es a través de la Capacitación Digital. El DEC de Chicago fue creado para evaluar los beneficios del uso de la banda ancha asequible en el área de Chicago.

La presentación ejecutiva comenzará con un almuerzo a las 11.30 a.m., el miércoles 4 de febrero, en la que participarán: el Presidente de ADE, Julius H. Hollis; el senador del estado de Texas, Rodney Ellis; William “Bill” Lamar, ex Vicepresidente sénior y Director de Marketing de McDonald’s EE.UU.; la Dra. Earlexia Norwood, M.D. del Centro Médico Henry Ford de Troy, Michigan; William “Bill” Diggs, Presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Miami-Dade; y el Director Ejecutivo de ADE, B. Maynard Scarborough.

QUIÉN: The Alliance for Digital Equality

QUÉ: Proyecto de Capacitación Digital de Chicago – Presentación Ejecutiva

CUÁNDO: Miércoles, 4 de febrero, a las 11:30 a.m.

DÓNDE: Sede del Northern Trust Bank

50 S. LaSalle Street, Chicago, Illinois

Sírvase confirmar asistencia a: nbuchongo@adeql.org o 404-815-4061

Acerca de The Alliance for Digital Equality: The Alliance for Digital Equality fue fundada en 2007 y es una organización sin fines de lucro de defensa al consumidor, cuya misión es facilitar y garantizar el acceso igualitario a la tecnología en las comunidades de pocos recursos. The Alliance también actúa como puente entre los responsables de elaborar las políticas y las personas pertenecientes a las minorías, a fin de ayudar al público a comprender el impacto que las políticas legislativas y reglamentarias en materia de nuevas tecnologías pueden tener en sus vidas cotidianas, así como la posibilidad de capacitación que pueden ofrecerles. Para obtener más información sobre The Alliance for Digital Equality, sírvase visitar http://www.alliancefordigitalequality.org.

FUENTE Alliance for Digital Equality

Alliance for Digital Equality intercambiará ideas sobre los beneficios del uso de la banda ancha en las comunidades de pocos recursos