Allianz Life(R) reconoce a los Galardonados Juveniles Latinos como patrocinador de la...

Allianz Life(R) reconoce a los Galardonados Juveniles Latinos como patrocinador de la Fundación Hispanic Heritage

Compañía de servicios financieros otorga a los ganadores un reconocimiento único


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–22 de junio de 2005–La Compañía Allianz Life Seguros de Norteamérica (Allianz Life(R)) anunció hoy una contribución especial a los seis ganadores nacionales de los Premios Juveniles Hispanic Heritage. Como patrocinador oficial de la Fundación Hispanic Heritage, Allianz Life ha sido un participante activo del programa de los Premios Juveniles de la Fundación Hispanic Heritage. El programa reconoce la excelencia académica, los deportes, el periodismo, el cuidado de la salud, la ingeniería y matemáticas, y el servicio comunitario en estudiantes hispanos del último año de secundaria en 12 regiones del país.

“Allianz Life apoya los esfuerzos de la Fundación Hispanic Heritage para promover el orgullo, la cultura y los logros hispanos por medio de programas comprensivos que educan, instruyen e inspiran”, dijo Mark Zesbaugh, presidente/CEO de Allianz Life. “Por medio de esta colaboración, nosotros esperamos reflejar estos esfuerzos otorgando a la juventud hispana el conocimiento para un futuro financiero sólido”.

La contribución especial para los ganadores nacionales consistirá de un viaje con todo incluido a la Ciudad de Nueva York, la capital financiera de los Estados Unidos. El viaje incluye visitas a lugares culturales y financieros tales como la Bolsa de Nueva York y el distrito financiero. Seminarios educativos dictados por representantes de Allianz Life ofrecerá a los ganadores información para una planificación financiera efectiva y cubrirá temas tales como finanzas personales, conceptos básicos en ahorros e inversión, y manejo de cuentas a largo plazo.

“Allianz Life apoya la importancia de alcanzar un mundo diverso en constante crecimiento con mensjes de seguridad financiera”, dijo Jose Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación Hispanic Heritage. “Nosotros estamos complacidos con tener un nuevo socio comprometido”.

Sobre Allianz Life(R)

La compañía de seguros Allianz Life de Norteamérica (Allianz Life(R)) es un proveedor líder de anualidades fijas y variables, y pólizas de vida, asi mismo como productos de cuidado a largo plazo en los Estados Unidos. Allianz Life es también el mayor proveedor de excedente de salud de perdidas de servicios. Allianz Life es una de las compañías principales del Grupo Allianz – la 11ava corporación más grande del mundo (Fortune, Julio 2004). El Grupo Allianz esta representado por 700 subsidiarias en más de 70 países alrededor del globo, y emplea a más de 162,000 personas mundialmente. Fundada en 1986, Allianz Life tiene su base en Miniápolis, Minnesota.

Sobre la Fundación Hispanic Heritage

La Fundación Hispanic Heritage celebra y promueve el orgullo, la cultura y los logros hispanos por medio de programas educativos y de inspiración. En 19 años, la organización sin ánimo de lucro con base en Washington ha crecido de ser una pequeña oportunidad de fotos en la Casa Blanca conmemorando el Mes de la Herencia, a ser una organización de alto respeto con programas durante todo el año incluyendo: los Premios Hispanic Heritage, los cuales galardonan a seis lideres hispanos durante una ceremonia llena de estrellas televisada nacionalmente en NBC; los Premios Juveniles Hispanic Heritage, es un programa que reconoce el liderazgo de sobresalientes jóvenes hispanos como modelos ejemplares premiandolos con miles de dólares en becas educacionales; y el nuevo LOFT (Latinos on Fast Track –Latinos en la Linea Rápida) iniciativa con la cual sistemáticamente se otorga a América Corporativa con el mejor talento hispano, usando los Premios Juveniles como un programa contribuyente, con el esfuerzo de reforzar y diversificar la fuerza de trabajo, con enfoque en una linea administrativa. Para más información por favor visite http://www.HispanicHeritage.org.

–30–

CONTACTO:

Esther Rege

(202) 210-8469

o

Laura Bohorquez

(212) 500-9451

o

Suzette Wolding

(763) 765-5829

Allianz Life(R) reconoce a los Galardonados Juveniles Latinos como patrocinador de la Fundación Hispanic Heritage