Allstate busca 100 candidatos bilingües para puestos en el Centro de Información...

Allstate busca 100 candidatos bilingües para puestos en el Centro de Información de Clientes de San Antonio

Se contrataron 500 empleados nuevos desde que se anunció el centro


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 5 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Allstate Insurance Company está lanzando una agresiva búsqueda para contratar al menos 100 empleados bilingües con inglés y español fluidos durante el próximo mes para su Centro de Información de Clientes basado en San Antonio.

Más de 500 nuevos empleados han sido contratados desde que Allstate anunció en febrero que el centro de $11.6 millones se instalaría permanentemente en San Antonio.

Los puestos abiertos incluyen:

— Especialistas bilingües en ventas y servicios por llamadas generadas

— Representantes bilingües de ventas directas

— Representantes bilingües de servicio al cliente

“Encontrar candidatos bilingües, dedicados a brindar una experiencia superior a los clientes, es nuestra máxima prioridad”, manifestó Terri Burroughs, gerenta sénior de Ventas y Servicios Directos del Centro de Información de Clientes de San Antonio. “Allstate ofrece un sueldo competitivo, beneficios y excelentes oportunidades de crecimiento a los postulantes calificados.”

Las personas que busquen trabajo pueden aplicar para los puestos disponibles en allstate.jobs

Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la mayor aseguradora de líneas personales del país que cotiza en bolsa. Conocida ampliamente a través del eslogan “Youre In Good Hands With Allstate®”, Allstate está reinventando la protección y la jubilación para ayudar a asegurar lo que poseen 17 millones de hogares y prepararse mejor para el futuro. Los consumidores acceden a productos y servicios de seguro Allstate a través de agencias Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos de Allstate en EE.UU. y Canadá así como mediante www.allstate.com y 1-800 Allstate®.

FUENTE Allstate Insurance Company – Texas Region

Allstate busca 100 candidatos bilingües para puestos en el Centro de Información de Clientes de San Antonio