Allstate con asociación con Univision le da a un “desafortunado” Ganador una...

Allstate con asociación con Univision le da a un “desafortunado” Ganador una experiencia con La Mala Suerte en la 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®’



COMPARTE ESTA NOTA

NORTHBROOK, Illinois, 24 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La aseguradora Allstate (NYSE: ALL), en asociación con Univision, la principal compañía de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, ha lanzado un concurso nacional que le dará a un afortunado o “desafortunado” ganador y un acompañante la oportunidad de vivir una experiencia única de citarse con La Mala Suerte en la 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® en Las Vegas el 10 de noviembre de 2011. Mala Suerte es un personaje de la campaña de publicidad de Allstate en español.

El concurso nacional, organizado a través de Univision.com, lanzó el 12 de octubre y estará abierta hasta el 30 de octubre 2011.

“Allstate nuevamente se enorgullece en patrocinar los Latin GRAMMYs, y estamos ansiosos de proveer esta experiencia única a un “desafortunado” ganador,” dijo Georgina Flores, director de marketing de Allstate. “También estamos emocionados – pero cuidadosos – para que La Mala Suerte conozca a los aficionados y celebridades. Estamos empacando todos nuestros amuletos de buena suerte y esperamos lo mejor.”

El gran premio incluye boletos de ida y vuelta para dos personas, alojamiento en Las Vegas, y el acceso a celebridades Latinas – las circunstancias no tiene nada de mala suerte. El ganador y su acompañante también tendrán la oportunidad de disfrutar una cena y caminar la alfombra de celebridades con La Mala Suerte.

La Mala Suerte es un personaje calculador, conocido por la manipulación de las circunstancias cotidianas de causar accidentes. Se ha presentado en la campaña de publicidad en español de Allstate desde enero de 2011, enfatizando la protección, el valor y la tranquilidad que la compañía Allstate provee cuando suceden cosas malas. Sin embargo, ésta es la primera vez que va a hacer una aparición en vivo. Allstate espera que La Mala Suerte no sea la causa de algún caos durante el los Latin GRAMMYs. Con una noche llena de grandes estrellas, las luces brillantes y todo el glamour y el espectáculo, no se sabe lo que puede hacer La Mala Suerte!

Este concurso es apoyado con publicidad en el internet, radio y Facebook. Para participar, visita a http://www.univision.com y usa la uniclave: “Allstate.” Los aficionados también pueden ir a la página de Facebook “Soy la Mala Suerte” para obtener información actualizada sobre la promoción y enlaces para entrar. Sólo hay una entrada por persona. Para conocer las reglas y el formulario oficial de inscripción, visite http://www.univision.com, uniclave: Allstate.

Sobre Allstate

Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la aseguradora publica más grande de la nación de líneas personales conocida por su frase “Con Allstate®, Estás en Buenas Manos”. Actualmente celebrando su 80 aniversario como una compañía de seguro, Allstate está reinventando la protección y la jubilación para ayudar a más de 16 millones de hogares a asegurar lo que tienen hoy y a prepararse mejor para el mañana. Los consumidores acceden a los productos y servicios de seguros de Allstate a través de agencias de Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos de Allstate en los Estados Unidos y en Canadá, así como a través de http://www.miallstate.com y del 1-800 Allstate®.

FUENTE Allstate Insurance

Allstate con asociación con Univision le da a un “desafortunado” Ganador una experiencia con La Mala Suerte en la 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY®’