Allstate enviará a la Copa Mundial 2010 al afortunado aficionado ganador de...

Allstate enviará a la Copa Mundial 2010 al afortunado aficionado ganador de su concurso ‘Sudáfrica: La Parada Decisiva’

Los aficionados pueden ingresar a http://www.proteccioneslajugada.com para participar y tener la oportunidad de ganar el viaje de su vida.


COMPARTE ESTA NOTA

NORTHBROOK, Ill., 7 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A tan solo unos cuantos meses de la Copa Mundial 2010, Allstate Insurance Company, la compañía aseguradora de líneas personales más grande del país, con participación pública, y el patrocinador exclusivo de seguros de auto, hogar y vida de la Selección Nacional de México, está ofreciendo a un afortunado aficionado la oportunidad de ganar el viaje de su vida para ir este verano a Sudáfrica a defender los colores mexicanos.

Entre el 24 de marzo y el 15 de mayo, los aficionados pueden visitar http://www.proteccioneslajugada.com para entrar al concurso de Allstate, “Sudáfrica: La Parada Decisiva”(1). Al terminar el periodo del concurso, se seleccionará al azar el ganador de un premio magno, quien se hará acreedor a un viaje para dos personas a la Copa Mundial 2010, incluyendo boletos de avión de ida y vuelta, alojamiento en hotel y la oportunidad de ver un partido de semifinal.

“Allstate ha sido el orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Méxicana durante cuatro años consecutivos, y nos sentimos emocionados de poder brindar a un afortunado aficionado y su invitado esta grandiosa oportunidad de experimentar el fútbol en su nivel más alto”, dijo Megan Dawson, consultora principal de mercadotecnia de Allstate Insurance Company. “Esperamos que cuando los aficionados entren a http://www.proteccioneslajugada.com para participar en la oportunidad de ganar, también puedan interactuar con las otras experiencias divertidas y exclusivas de temas de fútbol y protección en el sitio, que permitirán que los aficionados experimenten completamente la pasión de Allstate por El Tri.

Hay tres formas para que los aficionados puedan participar en la oportunidad de ganar el concurso “Sudáfrica: La Parada Decisiva”:

— Ingresar a proteccioneslajugada.com

— Entregar su formulario de inscripción en el Fútbol Fiesta de Allstate en las siguientes ciudades y fechas antes de los partidos amistosos de la Selección:

– 10 de mayo de 2010, [3:30 PM-7:30 PM CST] – Chicago, Ill. (Mexico vs. Senegal)

– 13 de mayo de 2010, [4:00 PM-8:00 PM CST] – Houston, Tex. (Mexico vs. Angola)

— Ingresar por correo (verifique las reglas para una lista completa de detalles)

Solamente se permite un boleto por persona; para conocer las reglas y el formulario oficial de participación, visite http://www.proteccioneslajugada.com .

Proteccioneslajugada.com es un sitio Web interactivo galardonado que apoya el patrocinio de Allstate a la Selección Nacional Mexicana. El sitio presenta al arquero del equipo, Memo Ochoa, así como entradas de blog del vocero y leyenda mexicana de fútbol, Luis Roberto Alves “Zague”, en el área Zona Zague del sitio Web. Las características interactivas del sitio incluyen la creación de pancartas en las tribunas, dirigir porras para el equipo y diseñar su propio balón de fútbol, así como colocar el famoso cabello de Memo Ochoa en fotografías personales. Los aficionados también pueden compartir la diversión con su familia y amigos a través de Facebook.

Durante los últimos cuatro años, Allstate ha sido el patrocinador de la Selección Nacional Mexicana y ha usado su emoción y pasión por El Tri y por el fútbol para enseñar a los aficionados de los Estados Unidos que, tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol, “protección es la jugada (R)”.

La Selección Nacional Mexicana forma parte del Grupo A en la Copa Mundial 2010 y jugará su primer partido contra Sudáfrica el 11 de junio en Johannesburgo.

Acerca de Allstate

La Corporación Allstate (NYSE: ALL) es la compañía aseguradora de líneas personales más grande del país, con participación pública. Ampliamente conocida por su lema “Usted está en buenas manos con Allstate(R)”, Allstate está reinventando la protección y el retiro ( http://www.myallstatefinancial.com ) para ayudar a más de 17 millones de hogares a asegurar lo que tienen ahora y prepararse mejor para el futuro. Los consumidores tienen acceso a los productos y servicios de seguros de Allstate a través de las agencias de Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos de Allstate en los Estados Unidos y en Canadá, así como a través de http://www.allstate.com y 1-800 Allstate(R).

(1) Vea las reglas en proteccioneslajugada.com para conocer los detalles específicos de los concursos nacionales; los concursos no están disponibles para los residentes de Florida, Nueva York o Puerto Rico

FUENTE Allstate Corporation

Allstate enviará a la Copa Mundial 2010 al afortunado aficionado ganador de su concurso ‘Sudáfrica: La Parada Decisiva’