Allstate Insurance Company lanza el programa Comunidades Seguras y Protegidas con agentes...

Allstate Insurance Company lanza el programa Comunidades Seguras y Protegidas con agentes locales en Tidewater, en el área de Virginia

La compañía y los agentes Allstate invertirán en programas educativos y locales concebidos para dar un impulso al bienestar de los residentes del área


COMPARTE ESTA NOTA

VIRGINIA BEACH, Virginia, 28 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Allstate Insurance Company y sus agentes anunciaron hoy una nueva iniciativa comunitaria en el área de Tidewater para ayudar a mantener a las familias del área seguras y protegidas a través de programas educativos e inversiones dirigidas hacia la comunidad.

El área de Tidewater es una de las únicas cuatro comunidades en el país seleccionadas para la nueva iniciativa, conocida como el programa Comunidades Seguras y Protegidas Allstate®, y fue elegida por el crecimiento estable de la ciudad, el sólido clima empresarial y el compromiso de los dueños de agencias Allstate con la comunidad.

Esta nueva iniciativa comunitaria se inicia hoy con el Safe Driving Challenge (Desafío Conducción Segura) de Allstate en el Lynnhaven Mall donde las familias competirán unas contra otras en un circuito de conducción. Allstate organizará el Safe Driving Challenge en más de una docena de comunidades en todo el país y el evento está concebido para mostrar los peligros de comportamientos propios de la conducción distraída – incluyendo el envío de mensajes de texto mientras se conduce – en un circuito de conducción divertido e interactivo.

“Allstate y nuestros agentes en el área de Tidewater tienen un compromiso arraigado con la mejora de la calidad de vida en sus comunidades y por eso nos complace lanzar nuestro programa de seguridad y protección aquí en Tidewater”, dijo Dave Prendergast, vicepresidente sénior de campo para la Región Capital de Allstate, quien supervisa las operaciones comerciales para Virginia. “Sabemos que las comunidades sólidas son lugares magníficos para que las familias vivan y prosperen, y ofrecen muchas oportunidades para el crecimiento de los negocios”.

Además de dar inicio a la iniciativa Comunidades Seguras y Protegidas con el Safe Driving Challenge de hoy, Allstate colaborará en la solución de diversos problemas de seguridad con agencias Allstate locales, funcionarios de la ciudad, colegios y universidades, organizaciones locales sin fines de lucro y residentes en el área. Entre esos problemas se incluyen preparación para caso de tormentas, seguridad en las calles y carreteras, seguridad con motocicletas y embarcaciones, seguridad y protección de la familia y el hogar, y seguridad financiera. La compañía trabajará durante todo el año con organizaciones locales en diversas iniciativas comunitarias, eventos y seminarios de educación que se enfocan hacia estos asuntos de seguridad tan importantes.

The Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la mayor compañía aseguradora de líneas personales del país que cotiza en la bolsa, prestando servicios a aproximadamente 16 millones de hogares a través de sus nombres de marca Allstate, Encompass, Esurance y Answer Financial. Bien conocida por su eslogan “You’re In Good Hands With Allstate®”, Allstate ofrece productos (auto, hogar, vida y retiro) y servicios de aseguramiento mediante agencias Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos Allstate, así como a través de http://www.allstate.com y 1-800 Allstate®. Como parte del compromiso de Allstate como el fortalecimiento de las comunidades locales, The Allstate Foundation, los empleados de Allstate, los dueños de agencias y la corporación aportaron $28 millones en 2011 a miles de organizaciones sin fines de lucro y causas importantes en todo Estados Unidos.

*Los dueños de agencias son contratistas independientes, y no son empleados de Allstate Insurance Company. Todos los trabajadores contratados por un dueño de agencia son empleados del dueño de agencia, no de Allstate Insurance Company.

**Sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo de Agencia R3001.

Contacto: Debbie Pickford

debbie.pickford@allstate.com

(703) 218-0163

FUENTE Allstate Insurance Company

Allstate Insurance Company lanza el programa Comunidades Seguras y Protegidas con agentes locales en Tidewater, en el área de Virginia