Allstate Lanza la Serie de Publicidad Hispana “Así Piensa Allstate” con la...

Allstate Lanza la Serie de Publicidad Hispana “Así Piensa Allstate” con la Participación del Actor Esai Morales



COMPARTE ESTA NOTA

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4640886

Northbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–18 de mayo de 2004–“Así Piensa Allstate” es el nombre de la serie de publicidad hispana que se lanzará hoy en los principales mercados hispanos en Estados Unidos. Los anuncios presentan al actor Esai Morales, quien habla sobre los muchos beneficios de tener seguros de protección de Allstate, como seguros de calidad a un precio asequible. Morales es famoso por su trabajo en la serie de televisión NYPD Blue and American Family.

“Estamos muy emocionados con esta serie, que es una continuación de la campaña publicitaria dirigida al mercado general “Our Stand”, y con el impacto que tendrá sobre este segmento de consumo que es muy importante para nuestra empresa”, manifestó Lisa Cochrane, vicepresidenta de comunicaciones de marketing integrado de Allstate Insurance Company. “Nuestro deseo es ayudar a los consumidores a proteger su seguridad familiar hoy y prepararse para el futuro”.

El campaña hispana, que comprende anuncios de publicidad en medios impresos, televisión, prensa, radio y callejeros se difundirá a lo largo de 2004. Los comerciales de televisión saldrán al aire en estaciones de cadenas de televisión nacional y a cable, como Univision y Telemundo, así como en el programa de variedad internacional en español “Sábado Gigante”, en el que Allstate es el principal patrocinador desde 1995. Los anuncios fueron filmados y producidos por la galardonada directora de producción hispana, Isabel Coixet, conocida por películas como “Things I Never Told You” y “My Life Without Me.”

“Allstate está consciente del tremendo potencial de crecimiento y poder adquisitivo del mercado de consumo hispano”, explica María Miyares, director de cuenta, La Agencia de Orci & Asociados, la agencia hispana de referencia (AOR) de Allstate y creadora de la campaña. “Esta campaña, y la utilización del líder de opinión Esai Morales, permitirá que Allstate llegue a los consumidores hispanos a un nivel que se sientan identificados”.

La serie de publicidad comprende cuatro anuncios de TV de 30 segundos, cada uno con creatividad original. Uno de los anuncios, titulado “Café”, se concentra en el valor de los agentes y en el servicio personalizado que ofrecen a sus clientes. El comercial de televisión se desarrolla en una cafetería donde la familia Pérez disfruta de una charla sobre sus planes futuros alrededor de una taza de café. Morales explica que Allstate conoce bien esta dinámica y que los agentes están dispuestos a tomarse el tiempo necesario con sus clientes para analizar los aspectos importantes detalladamente.

Otro anuncio, titulado “Boda” gira en torno a un matrimonio y se concentra en Allstate como una compañía de reputación a la que los consumidores hispanos pueden recurrir en busca de ayuda para proteger sus bienes y alcanzar sus sueños.

La Corporación Allstate (NYSE:ALL) es la compañía de líneas personales de seguros más grande de la nación que cotiza en la bolsa de valores. Conocida ampliamente por su eslogan “Usted está en buenas manos con Allstate(R),” la Compañía Allstate provee productos de seguros a más de 16 millones de hogares, y tiene aproximadamente 12,900 agencias exclusivas y especialistas financieros en los Estados Unidos y el Canadá. Los clientes pueden tener acceso a los productos y servicios de Allstate a través de los agentes de Allstate, o en algunos estados selectos a través de allstate.com y del número 1-800-Allstate(R). Las marcas de los productos para la propiedad y accidentes Encompass(SM) y Deerbrook(R) se venden exclusivamente a través de agentes independientes. Allstate Financial Group incluye los negocios que proveen seguros de vida, anualidades, productos de pensiones, banca y productos para inversiones a través de canales de distribución que incluyen agentes de Allstate, agentes independientes, lugares de empleo, instituciones financieras y corredores de operaciones de valores.

MULTIMEDIA DISPONIBLE: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=4640886

–30–AS/cg*

CONTACTO:

The Allstate Corporation

Emily Daly or Marissa Quiles

847-402-5600

Allstate Lanza la Serie de Publicidad Hispana “Así Piensa Allstate” con la Participación del Actor Esai Morales