Allstate(R) y estrellas de la Federación Mexicana de Fútbol unen esfuerzos para...

Allstate(R) y estrellas de la Federación Mexicana de Fútbol unen esfuerzos para el beneficio de la juventud y la comunidad del sur de California

Las estrellas del fútbol Luís Roberto Alves ‘Zague’ y Martín ‘El Pulpo’ Zúñiga apoyan el torneo juvenil Copa Allstate y participarán en el ‘Partido de Leyendas’


COMPARTE ESTA NOTA

Northbrook, IL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de octubre de 2007–Allstate, una de las compañías líderes en seguros en los Estados Unidos y patrocinador oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, trae la Copa Allstate a la región sur de California por primera vez este 13 y 14 de octubre. La Copa Allstate es parte de la iniciativa de apoyo a las comunidades hispanas y de bajos recursos a través de la fomento del fútbol juvenil en un esfuerzo conjunto de Allstate y la Fundación Astros del Fútbol.

La Copa Allstate contará con la participación de 16 equipos (8 Sub13 y 8 Sub15) quienes competirán para ganar el trofeo Copa Allstate y la oportunidad de ganar boletos para asistir al encuentro México vs. Guatemala que se jugará el próximo miércoles 17 de octubre en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Luís Roberto Alves “Zague” y Martín “El Pulpo” Zúñiga estarán entre los grandes del fútbol mexicano que jugarán en el “Partido de Leyendas” el 13 de octubre. Los asistentes al evento podrán integrarse al equipo de Eddie “Piolín” Sotelo, conocido DJ de radio y maestro de ceremonias del torneo, quien formará su equipo para jugar contra las “Leyendas” en el partido de exhibición para el deleite de los niños asistentes y sus familias.

La Copa Allstate y el juego “Partido de Leyendas” se llevará a cabo en el John Ferraro Soccer Complex en Griffith Park. El evento es gratis para el público.

Habrá estacionamiento y transportación disponible en:

New Hope Chapel

2861 Los Feliz Boulevard

Los Angeles, CA 90039

Para mas información viste http://www.eltricolor.com

“Quiero ser una inspiración para que los niños tengan confianza en si mismos y se esfuercen en mejorar sus condiciones de vida”, expresó “Zague,” ex capitán de la Selección Mexicana y co-fundador de la Fundación Astros del Fútbol. “Deseo que los niños vean en mi un buen ejemplo dentro y fuera de la cancha, en la cual jugué por 19 años.”

“Allstate es una compañía que se ha dedicado a ser la mejor en su ramo por más de 75 años y en esta ocasión unimos fuerzas con uno de los mejores equipos y algunos de los mejores jugadores de fútbol para enriquecer las vidas de nuestros clientes, sus familias y su comunidad,” comentó Freddy Santos, representante de Allstate. “Estamos orgullosos de ser patrocinadores de la Federación Mexicana de Fútbol en los Estados Unidos, de traer la Copa Allstate al área sur de California y de apoyar a la Fundación Astros del Fútbol en la comunidad.”

La Allstate Corporation (NYSE: ALL) es la aseguradora de pólizas personales más grande del país. Reconocida ampliamente por su slogan “Con Allstate Ústed está en buenas manos(R)”, Allstate sirve a 17 millones de hogares al proteger los bienes que tiene hoy y para prepararse mejor para el futuro a través de aproximadamente 14,800 agencias exclusivas y representantes financieros en los Estados Unidos y Canadá. Los clientes tienen acceso a los productos y servicios de Allstate, como seguro de auto y vivienda a través de las agencias Allstate o en diferentes estados del territorio nacional en el sitio allstate.com y en el numero 1-800 Allstate(R). Las marcas Encompass(R) y Deerbrook(R) de seguros de propiedad y siniestros se venden exclusivamente a través de agentes independientes. El Grupo Financiero Allstate proporciona seguros de vida, suplementos de accidente y seguro médico, pensión y productos financieros y de retiro para individuos, instituciones y empleados a través de sus agencias Allstate agencies, agencias independientes, instituciones financieras y agentes-vendedores.

Allstate(R) y estrellas de la Federación Mexicana de Fútbol unen esfuerzos para el beneficio de la juventud y la comunidad del sur de California