Alltel Wireless anuncia el lanzamiento de la programación de entretenimiento latino

Alltel Wireless anuncia el lanzamiento de la programación de entretenimiento latino

Univision Móvil y GoTV llevan la programación y la cultura latinas a los clientes de Alltel Wireless


COMPARTE ESTA NOTA

LITTLE ROCK, Arkansas, 23 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alltel Wireless, la red más grande de los Estados Unidos, anunció hoy que los clientes con teléfonos con capacidad para vídeo tienen ahora acceso a las ofertas de vídeo de Univision Móvil, así como al canal de música programada originalmente, ES Música, de GoTV.

Las ofertas de vídeo de Univision Móvil llevan a la pantalla móvil la fortaleza de programación de la empresa de medios de comunicación en español líder de los EE.UU. Entre los clips móviles, se encuentran populares programas de Univision, como el “Noticiero Univision” (noticiero vespertino, ganador de un premio Emmy), “El Gordo y La Flaca” (programa de entrevistas de entretenimiento), “Escándalo TV” de TeleFutura (programa de entrevistas con celebridades) y “Contacto Deportivo” (programa popular de deportes). Los video clips también incluyen una amplia cobertura de los programas de entrega de premios y eventos deportivos de las dos redes de radiodifusión en español líderes de los EE.UU.

El canal ES Música de GoTV ofrece noticias variadas sobre Latin pop, rock, hip-hop y reggaeton, y programación de entretenimiento, incluidos vídeos de música y cobertura detrás de las escenas de eventos en vivo.

Alltel Wireless se asoció a Univision Móvil y a GoTV Networks para llevar estos canales móviles pertinentes a sus clientes hispanos. Univision Móvil distribuye el conjunto de ofertas móviles en español más variado de la industria y GoTV Networks es la primera y más grande red de nuevos medios multiplataforma.

“Como el teléfono móvil continúa convirtiéndose en un dispositivo de entretenimiento portátil, Alltel Wireless busca constantemente maneras de atraer a sus clientes a través de sus teléfonos”, dijo Kristi Crum, directora de contenido multimedios de Alltel Wireless. “Las ofertas de vídeo de Univision Móvil y ES Música brindan entretenimiento latino eficaz y pertinente a nuestros preciados clientes”.

“Nuestra relación con Alltel Wireless continúa ampliando la oferta de vídeos de Univision Móvil a incluso más suscriptores móviles en el mercado”, dijo Christopher Brunner, vicepresidente de Contenido y Servicios Móviles de Univision Communications Inc. “Como el uso hispano de las tecnologías digitales aumenta a un paso más rápido que el mercado general, Univision Móvil se compromete a brindar a los hispanos estadounidenses el contenido móvil que más piden”.

“GoTV está sumamente complacida de llevar a ES Música a Alltel Wireless”, dijo Thomas Ellsworth, CEO de GoTV Networks. “Esta programación excepcional ofrece a los clientes de Alltel Wireless apasionantes experiencias culturales de entretenimiento, mientras están en movimiento”.

Acerca de Alltel

Alltel es propietaria y operadora de la red móvil más grande del país y cuenta con más de 13 millones de clientes. Para más información acerca de Alltel, visite http://www.alltel.com .

Acerca de GoTV Networks

GoTV Networks ( http://www.gotvnetworks.com ) es la primera y más grande red de nuevos medios multiplataforma. El estudio GoTV (GoTV Productions) produce y sindicaliza programación original y en asociación (partner programming) a través de las tecnologías móviles y de banda ancha de la empresa, a la red de distribución más amplia de los EE.UU. Puede accederse al contenido de GoTV en línea, a través de múltiples sitios web y portales de vídeo. El acceso móvil incluye servicios de streaming y a demanda en una amplia red de dispositivos móviles, a través de Alltel, AT&T, Boost Mobile, Sprint (incluida Nextel), Verizon Wireless y Virgin Mobile. La empresa tiene su casa central en Sherman Oaks, California, y oficinas regionales en Seattle, Kansas City y Atlanta.

GoTV Networks, GoTV y GoTV Productions son marcas comerciales o marcas registradas de GoTV Networks Inc. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Univision Communications Inc. es propietaria y opera Univision Online, Inc., el principal destino en Internet en español de los EE.UU., y se encuentra en http://www.univision.com ; así como Univision Móvil, el contenido y los vídeos móviles en español más pertinentes, que incluye integraciones móviles in show (dentro de los programas), programas PSMS y el catálogo de contenidos descargables más variado de la industria. Las operaciones de Univision Communications Inc. incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español más mirada de los EE.UU., que llega al 97% de los hogares hispanos de los EE. UU.; la Cadena TeleFutura, la cadena de televisión en español, de interés general, que fue lanzada en 2002 y que ahora llega al 85% de los hogares hispanos de los EE.UU.; Galavisión, la red de televisión por cable en español líder del país; el Grupo de Televisión Univision, que es propietario y opera 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de los EE.UU. y Puerto Rico; y Univision Radio, el grupo de radio en español líder, que es propietario y/u opera 70 estaciones de radio en 16 de los primeros 25 mercados hispanos de los EE.UU. y 5 estaciones en Puerto Rico. Univision Communications también tiene el 50% de participación en TuTv, una sociedad conjunta formada para emitir los canales de televisión paga de Televisa en los EE.UU. Univision Communications cuenta con operaciones de cadena de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio, y oficinas de ventas en importantes ciudades de todos los Estados Unidos. Para más información, visite http://www.univision.net .

FUENTE Alltel Wireless

Alltel Wireless anuncia el lanzamiento de la programación de entretenimiento latino