Alltel Wireless traerá el exclusivo concierto ‘Mi Círculo, Mi Música’ a la...

Alltel Wireless traerá el exclusivo concierto ‘Mi Círculo, Mi Música’ a la comunidad de El Paso

La 5a Estación y Reik tocarán en este concierto gratuito en el Plaza Theatre para celebrar a ‘Mi Círculo’


COMPARTE ESTA NOTA

Little Rock, AR–(HISPANIC PR WIRE)–29 de junio de 2007–Alltel Wireless, la red más grande los Estados Unidos, anunció el día de hoy que patrocinará un concierto gratuito con la presentación estelar de dos populares grupos musicales de rock alternativo latino, La 5ª Estación y el grupo mexicano de rock alternativo Reik. El evento se llevará a cabo en El Paso, Texas el 6 de julio de 2007 a las 8:00 p.m. “Mi Círculo, Mi Música” (My Circle, My Music) fue creado para celebrar la prestación exclusiva de Alltel llamada “Mi Círculo”, que permite a los clientes de Alltel elegir a quién llaman gratis – 10 números de cualquier compañía.

El concierto tendrá lugar en el histórico Plaza Theatre en el centro de El Paso. Los boletos para asistir a “Mi Círculo, Mi Música” son gratuitos y están disponibles en tiendas selectas de Alltel Wireless y agentes indirectos en el Paso o Las Cruces, NM, hasta agotar existencias. Los residentes del área podrán elegir al azar una de dos pulseras de colores: las pulseras moradas recibirán dos boletos gratuitos para el concierto y las pulseras blancas obtendrán 11 boletos gratuitos, uno para el cliente y uno para cada miembro de su “Círculo” de 10 familiares y amigos. Para obtener más información acerca de “Mi Círculo, Mi Música”, por favor visita http://www.micirculo-mimusica.com.

“Estamos muy orgullosos del programa “Mi Círculo, Mi Música” y la experiencia única que ofrece a la comunidad de El Paso”, dijo Regina Woziwodzki, directora del departamento de marketing de segmentos de Alltel Wireless. “Este evento de música en vivo es una demostración del compromiso que Alltel tiene por unir a las personas a través de experiencias únicas en sus comunidades”.

“Mi Círculo, Mi Música” contará con la presentación estelar de dos populares bandas de rock alternativo. El acto de apertura estará a cargo de Reik, un grupo formado a mediados del año 2003 y contratado por Sony Music en julio de 2004. En 2005, Reik recibió tres premios de MTV Video Music Awards Latin America (Premios MTV Latinoamérica). El grupo estelar de la noche, La 5a Estación, ha sido ganador de los premios Latin Billboard y ha conseguido en múltiples ocasiones colocar sus éxitos entre los primeros 10 lugares de popularidad en México y España. El segundo álbum de este grupo, “Flores de Alquiler,” obtuvo disco de platino en los Estados Unidos y triple disco de oro en México.

Además del concierto, el 26 de junio de 2007, los empleados de Alltel del área de El Paso se unirán a Reik para ayudar a renovar el ala llamada “Círculo de Amor” (“Circle of Love”) en el Centro de Crisis Infantil (Child Crisis Center). Alltel también realizará una aportación corporativa de $10,000 al Centro de Crisis Infantil a nombre de sus empleados y clientes del área.

Alfonso Velarde, director ejecutivo del Centro de Crisis Infantil de El Paso, comentó, “verdaderamente apreciamos el apoyo que Alltel nos ha brindado para realizar el estupendo trabajo que llevamos a cabo en el Centro de Crisis Infantil. Las familias que ayudamos a través de la comunidad local se verán beneficiadas de la bondad y el apoyo de Alltel en los años venideros”.

Los boletos para el concierto “Mi Círculo, Mi Música” en El Paso, Texas están disponibles en las siguientes localidades:

Alltel Retail Store

6600 Montana Avenue

El Paso, Texas

Alltel Retail Store

7661 North Mesa Street

El Paso, Texas

Alltel Retail Store

1360 Lee Trevino Drive

El Paso, Texas

Alltel Retail Store

1300 El Paseo, Suite A

Las Cruces, N.M.

Clear Connections

6101 Gateway West

El Paso, Texas

Express

8401 Gateway Blvd.

El Paso, Texas

Flash Comm

8401 Gateway West

El Paso, Texas

Express

1830 N. Zaragoza

El Paso, Texas

Alltel Wireless ofrece prestaciones exclusivas, incluyendo “Mi Círculo,” que permite a los clientes elegir a quién llaman gratis – 10 números de cualquier compañía; Cambios de Plan en Cualquier Momento, que le ofrece a los clientes la flexibilidad de cambiar su plan de tarifas en cualquier momento, sin tener que extender su contrato y Celltop, la tecnología exclusiva y con patente pendiente de Alltel, que proporciona a los clientes una forma fácil de acceder, administrar y organizar una amplia gama de información que ya se encuentra en sus teléfonos.

Acerca de Alltel Wireless

Alltel (NYSE: AT) es dueño y operador de la red de telefonía móvil más grande de los Estados Unidos y tiene 12 millones de clientes de telefonía móvil. Para obtener más información acerca de Alltel, por favor visita http://www.alltel.com.

Acerca del Centro de Crisis Infantil de El Paso

El Centro de Crisis Infantil de El Paso fue fundado en 1980 y es una organización sin fines de lucro que proporciona asilo de emergencia a los niños locales que son abusados y/o maltratados; que corren el riesgo de ser abusados y/o maltratados; o que están en crisis. Las familias de los niños también pueden recibir ayuda a través de nuestros recursos y referencias: pueden obtener orientación, asegurar los cuidados médicos y ser referidos para obtener entrenamiento para algún trabajo o un empleo.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Alltel Wireless traerá el exclusivo concierto ‘Mi Círculo, Mi Música’ a la comunidad de El Paso