ALMA: agencia más premiada en los Premios Addy de 2011

ALMA: agencia más premiada en los Premios Addy de 2011



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 21 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alma fue la agencia más premiada en la competencia local de los premios Addy de 2011, organizada por el AdFed Miami. Ganó el premio por “Best of Show” en la categoría de Impresos y esa gran noche se llevó la mayoría de los premios en trabajos en inglés y otros idiomas.

Alma ganó 33 estatuillas en total: 4 oros, 28 platas y 1 “Best of Show” en 4 categorías, incluyendo televisión e impresos, además de lograr un importante desempeño en el campo interactivo.

Diego Yurkievich, Vicepresidente Senior y Director Creativo de la agencia, comentó: “el año fue muy productivo a nivel de innovación, lo cual hizo aflorar el talento de todo el equipo de Alma. Me siento muy feliz con nuestra forma de trabajar. La variedad de los premios logrados muestra que nuestra estrategia conecta al creativo con el ‘planner’ y el digital, siguiendo el modelo “triplas”, lo cual está dando excelentes resultados. Los equipos de Alma son sólidos y trabajan en sinergía. No tengo ninguna duda de que seguiremos creciendo y superando expectativas”.

La agencia recibió reconocimientos por anuncios realizados para cinco de sus clientes nacionales, como “Balance” de McDonald’s, el cual fue producido en Londres por el fotógrafo paisajista de alimentos Carl Warner que obtuvo “Best of Show” en la categoría de Impresos en otros idiomas.

“Nos sentimos muy complacidos con el trabajo producido para nuestros clientes. Logramos mejores resultados que el año pasado. Fuimos reconocidos en distintos trabajos realizados para una variedad de clientes, en muchas y diferentes plataformas: de TV, Impresos y Radio a Interactivo, tanto para el mercado Hispano como General. Y lo logramos en una región que en los últimos años se ha tornado más y más competitiva. Seguiremos excediendo nuestros estándares, bajo la premisa de que al final del día podamos lograr una labor que no sólo produzca resultados sino que sobresalga del resto. Estoy sumamente orgulloso del equipo de Alma, como lo están nuestros clientes”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma.

Algunos de los trabajos premiados incluyen: “Community” y “Train” (TV), en Social Media “Face of a Real Fan”, los tres para McDonald’s; la campaña interactiva “Adopt a Band” para el Miami Music Festival; los spots interactivos “Blood is Everywhere” producidos para Terra; TV e Impresos: “Mary Carmen”, “Bath Time” y “House” para Clorox y, por último, los comerciales de TV “Extra Protection” y “Eyes” para State Farm.

Contacto: Olimpia del Boccio – Tel: (305) 662-3154 – olimpia.delboccio@almaad.com

Por favor, visite www.almaddbepk.com para descargar material de alta resolución.

FUENTE Alma

ALMA: agencia más premiada en los Premios Addy de 2011