ALMA Celebra su Visión en Constante Expansión Mudándose a un Edificio con...

ALMA Celebra su Visión en Constante Expansión Mudándose a un Edificio con Vista a la Bahía



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alma, la agencia de publicidad de Miami con “alma”, se está mudando a un lugar que refleja perfectamente su creatividad de primer nivel, Coconut Grove, Florida.

A pesar de la recesión económica, la habilidad de Alma para generar campañas premiadas para sus clientes le generó un lindo problema: necesitaba crecer.

Uno de los vecindarios más famosos e históricos de Miami, Coconut Grove, ha servido por mucho tiempo como incubadora de emprendimientos creativos y capital intelectual. Un lugar ideal para reflejar e inspirar la visión del creciente equipo creativo de Alma.

No existe otro edificio más icónico en el Grove, que combine la belleza natural y las instalaciones de primer nivel, como la Torre SBS en South Bayshore Drive. Con vistas espectaculares de la Bahía de Biscayne y de los sectores del comercio y la banca internacionales del downtown de Miami y Coral Gables, la Torre SBS es un punto estratégico que sirve de nexo para el espíritu empresarial que hace de Miami la capital de las Américas.

Alma ha crecido significativamente en los últimos años. Cuenta con 99 profesionales timoneados por su Presidente y CCO, Luis Miguel Messianu. Este crecimiento ha sido reconocido por la industria: en el año 2010, fue la única agencia de publicidad hispana en formar parte de la A-List de Advertising Age.

La agencia amplió sus horizontes contratando a dos leyendas del mercado: ambos asumieron posiciones de liderazgo: Isaac Mizrahi, SVP Managing Director, en 2009; y en enero de este año, Diego Yurkievich tomó las riendas creativas como SVP Executive Creative Director.

“Éste es un nuevo gran comienzo para nuestra agencia”, comenta Luis Miguel Messianu. “Esta etapa brinda integración, inspiración y productividad a nuestro equipo; progreso e innovación a nuestros clientes y, al mismo tiempo, destaca nuestro firme compromiso con la industria, nuestros asociados y nuestro personal”.

La mudanza a estas nuevas oficinas resultó la oportunidad perfecta para reforzar la estrategia comercial de la agencia creando células de afinidad por marca que trabajan en sinergía. Este nuevo enfoque permite, a los distintos equipos, la integración perfecta de todas las disciplinas durante todo el proceso de conceptualización e ideación.

Este viernes 25 de marzo, Alma celebrará este nuevo capítulo, dentro de sus reconocidos 17 años de historia en la industria publicitaria de Estados Unidos, con clientes, asociados, personal y amigos.

Contacto: Olimpia del Boccio – Tel: (305) 662-3154 – olimpia.delboccio@almaad.com

Por favor, visite http://www.almaddbepk.com para descargar material en alta resolución.

FUENTE Alma

ALMA Celebra su Visión en Constante Expansión Mudándose a un Edificio con Vista a la Bahía