Alma DDB apoya la creatividad y la innovación durante Art Basel Miami,...

Alma DDB apoya la creatividad y la innovación durante Art Basel Miami, con HOTBED Miami 2010



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de diciembre del 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante cuatro días cada año, el mundo del arte internacional hace de Miami el centro del universo durante Art Basel. Pero los artistas Miami también producen increíbles obras en los otros 361 días.

Alma DDB marca el fin de este año con una celebración de la creación y la innovación que mantuvo apasionado sobre su trabajo al estudio de publicidad con sede en Miami. El estudio auspicia HOTBED Miami 2010, un desafío de cuatro días dirigido a jóvenes estudiantes de arte para que sorprendan y eleven la noción en el mundo sobre qué es un artista de Miami.

Una iniciativa de los productores de documentales de Wet Heat Project, la acción sucederá diariamente desde un puesto especial de la feria vanguardista Fountain Art Fair en Wynwood durante la semana de Art Basel. Cuatro genios emergentes seleccionados de la New World School of the Arts, de culturas y disciplinas mixtas, tendrán un día cada uno para exhibir una instalación interactiva a fin de fomentar la dinámica de contacto internacional entre el público.

La instalación de arte puede verse 24 horas al día, del 2 al 5 de diciembre por cámara web en vivo en http://www.almahotbedproject.com. Desde este sitio, los visitantes también pueden seguir el desarrollo de cada obra y del proceso de pensamiento del artista y su inspiración desde el público, en el sitio relacionado del álbum de recortes del Wet Heat Project.

“Desde el comienzo mismo de nuestra agencia, hemos creído en darles una primera oportunidad a las personas creativas”, dijo Luis Miguel Messianu, presidente y director operativo de Alma DDB. “Nuestra agencia siempre ha sido un ‘semillero’ para jóvenes talentos. ¡Este proyecto es ideal para nosotros y nos enorgullece poder impulsar a estos jóvenes artistas en la escena internacional!”.

Para descargar imágenes de alta resolución y material adicional, diríjase a http://www.almaddbepk.com

Contacto: Olimpia Del Boccio

305-662-3154

Olimpia.delboccio@almaddb.com

FUENTE Alma DDB

Alma DDB apoya la creatividad y la innovación durante Art Basel Miami, con HOTBED Miami 2010