ALMA DDB es la agencia multicultural más galardonada en los AAF Diversity...

ALMA DDB es la agencia multicultural más galardonada en los AAF Diversity Achievement and Mosaic Awards de este año



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los AAF Diversity Achievement & Mosaic Awards premian las iniciativas multiétnicas de mercadeo y diversidad más exitosas, así como a los líderes de la industria comprometidos con la excelencia multicultural. Este año, Alma DDB no solo tuvo el honor de llevarse a casa el título de “Agencia del Año”, sino también el de ganar en dos de las seis categorías premiadas por dos de sus clientes: State Farm, en la categoría Medios Interactivos Multiétnicos, y Tobacco Free Florida, en la categoría Talento Multiétnico en Publicidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130926/FL87523LOGO )

Luis Miguel Messianu, fundador, presidente y director creativo de Alma, fue honrado también al ser elegido Innovador en Diversidad de este año. Su decidido compromiso con el desarrollo de la publicidad multiétnica y su liderazgo han creado una cultura no conformista que constantemente se reinventa.

Las dos campañas ganadoras fueron notables por su éxito en relacionar las ideas multiculturales con los productos y servicios de sus clientes. En el caso de State Farm, la agencia usó el patrocinio de la Gira de Conciertos de Verano 2012 de Jennifer Lopez y Enrique Iglesias para promover la promesa de State Farm de “Get to a Better State” (Llega a un mejor estado). La campaña, titulada “Fan Pass” (Pase para fans), cobró vida en la página de Facebook Latino de la compañía y permitió a los fans estremecerse con las dos estrellas al ofrecerles contenidos exclusivos y la posibilidad de ganar entradas al backstage de sus conciertos.

El nuevo diseño del sitio web de Tobacco Free Florida permitió a los consumidores de todas las procedencias relacionarse con su mensaje contra el tabaco. El sitio web se convirtió en un centro de información para alentar a los usuarios y darles herramientas para empezar su camino de abandono del tabaco. Los impresionantes resultados del sitio web mostraron que, aunque el mercado de la Florida es culturalmente diverso, la creatividad del sitio web incluía a todos los blancos, hispanos y afroamericanos, y permitía a cada uno de ellos conectarse con su mensaje central.

“Estoy sumamente orgulloso del trabajo de la agencia y también de haber recibido este reconocimiento en representación de todos los que integramos Alma”, afirma Luis Miguel Messianu, presidente y director creativo de Alma.

Para más información sobre los premios y el foro Diversity Achievement and Mosaic Awards & Forum de este año, visite: http://www.aaf.org/default.asp?id=1426

Acerca de Alma

Fundada en 1994, Alma fue incluida en la Lista A de Advertising Age Agency en 2010 y 2012, y obtuvo dos codiciados Leones de Plata de Cannes en 2013, en las categorías Promociones & Activaciones y Aire Libre. Luis Miguel Messianu, presidente de la agencia, fue nombrado el líder más influyente en la publicidad hispana en los últimos 20 años en el evento Latin American 100 de The Internationalist de 2012. Los clientes de Alma incluyen a McDonald’s, State Farm, Clorox, Tobacco Free Florida, Florida Blue, Kingsford, Exxon Mobil, Rosetta Stone, Cricket Wireless y Perdue, entre otros.

Contacto: Daniella Biffi

+1-305-662-3154

daniella.biffi@almaad.com

Conéctese con nosotros en @almaagency / http://www.facebook.com/AlmaAgency

FUENTE Alma

ALMA DDB es la agencia multicultural más galardonada en los AAF Diversity Achievement and Mosaic Awards de este año