Alma DDB gana el Gran Premio a la “Campaña con Resultados Significativos”...

Alma DDB gana el Gran Premio a la “Campaña con Resultados Significativos” para Visit Florida en los ANA Multicultural Excellence Awards



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 10 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alma DDB, agencia publicitaria hispana de primer nivel, recibió uno de los premios más importantes en la categoría más competitiva de la prestigiosa Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA) en los Multicultural Excellence Awards de 2011.

La agencia ganó en la categoría “Campaign with Significant Results” (Campaña con Resultados Significativos) por su trabajo en “Your Florida Side” (Tu Lado Floridano) de VISIT FLORIDA. La campaña logró resultados excepcionales para el mercado de la industria turística de Florida durante el periodo de recesión económica profundizado por un desastre natural.

“Estamos encantados con el éxito de la campaña ‘Your Florida Side’ y nos sentimos muy orgullosos del reconocimiento de ANA a nuestros esfuerzos”, comentó Will Seccombe, CMO de VISIT FLORIDA. “La campaña superó nuestras expectativas aumentando el gasto realizado por cada viajero en $177 y el ingreso fiscal en $11 por cada dólar gastado en publicidad”.

Los ganadores del Gran Premio de 2011 fueron anunciados en la ceremonia realizada durante la ANA Multicultural Marketing & Diversity Conference en Miami Beach, Florida. Los Premios ANA, ahora en su décimoprimera entrega, reconocen el trabajo sobresaliente de agencias y de marcas en la producción de campañas publicitarias multiculturales.

“Este reconocimiento es un ejemplo de nuestro compromiso con el ‘Nuevo Mercado General’ al resolver problemas de negocio del cliente mediante el profundo conocimiento estratégico y la excelencia creativa y, además, es una demostración de que queremos el bienestar de nuestro estado. Definitivamente estuvimos del ‘Lado Floridano'”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma DDB.

Alma DDB fue reconocida por producir una combinación exitosa: una creatividad convincente, una fuerte mezcla de medios, buena selección de mercados y eficaz compra de medios que, año tras año, fue logrando un incremento del 47% en viajes al estado, generando un aumento del 48% en gastos directos del consumidor y, además, en el 2011, logró un 20% adicional en la rentabilidad sobre la inversión. Los jueces quedaron impactados con los resultados, principalmente debido a que la campaña se activó inmediatamente después de un período en el cual la recesión económica y el masivo derrame de petróleo en el Golfo de México habían causado que la participación del estado de Florida en el Mercado de Viajes de Estados Unidos hubiera declinado por primera vez en casi 4 años.

Joe Cronin, Managing Director de la agencia, afirmó: “Éste fue un gran esfuerzo de equipo entre el cliente, la agencia, The Hester Group y The Rodriguez Group, además de las agencias que conforman el equipo de atención a este cliente, Ketchum en PR y los miembros principales del Directorio. Nos sentimos orgullosos de ser parte de este arduo trabajo de equipo”.

El reconocimiento marca el segundo año consecutivo en que la agencia es reconocida en los ANA Multicultural Awards. El año pasado, Alma DDB recibió el primer premio en las categorías Español y Medios Digitales para su cliente McDonald’s. Ese mismo año, Alma DDB fue la única agencia hispana incluida en la Agency A-List de Advertising Age.

Contacto: Olimpia Del Boccio

305-662-3154

Olimpia.delboccio@almaad.com

Comunícate con nosotros en almaagency / http://www.facebook.com/AlmaAgency

Para descargar imágenes en alta resolución visita www.almaddbepk.com

FUENTE Alma DDB

Alma DDB gana el Gran Premio a la “Campaña con Resultados Significativos” para Visit Florida en los ANA Multicultural Excellence Awards