Alma es ahora la agencia oficial de Ron Santa Teresa

Alma es ahora la agencia oficial de Ron Santa Teresa



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ron Santa Teresa, fabricante de ron de fama mundial, con un legado de más de 200 años, ha escogido como agencia publicitaria oficial a Alma, con sede en Miami, Florida.

A partir de este momento, Alma estará a cargo de la estrategia de marca y de la comunicación global, concentrándose en Latinoamérica, España y el mercado anglosajón de Estados Unidos.

Sobre la decisión de Ron Santa Teresa de elegir a Alma, Alberto C. Vollmer, Presidente y CEO de Ron Santa Teresa comentó: “¡Estamos contentísimos de iniciar una relación con Alma! Nos hemos tomado el debido tiempo para encontrar el aliado perfecto que logre complementarnos a través de su sensibilidad intuitiva, poderosa creatividad y excelente ubicación geográfica con la finalidad de consolidar la marca Santa Teresa en los crecientes mercados de rones internacionales. Nos sentimos impacientes por unir la icónica marca venezolana de ron premium con el conocimiento, la experiencia y el talento de Alma”.

La agencia ganó la cuenta debido a sus capacidades estratégicas, creativas y digitales totalmente integradas y a su enfoque innovador cuando se trata de superar retos de comunicación.

“Es con gran satisfacción y alegría que, a través de Alma, iniciamos nuestra relación con Ron Santa Teresa. Sin duda es una marca atractiva que nos permitirá desarrollar un excelente caso de estudio para Estados Unidos y el mundo”, afirmó Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina.

Para desarrollar la nueva estrategia de Ron Santa Teresa, Alma confiará en su equipo interdisciplinario generando influencia a través del valor estratégico, el liderazgo intelectual y las soluciones de negocio creativas.

Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma comentó: “ésta es otra gran victoria de nuestra agencia, una de las varias que llevamos en el 2011. Esto sólo confirma el gran momento que estamos atravesando. Es realmente magnífico trabajar junto a Ron Santa Teresa y nuestra meta es consolidar la presencia actual de la marca en su país, Venezuela, y ayudar a que trascienda de manera sólida y contundente al mundo latino”.

Contacto: Olimpia Del Boccio

305-662-3154

Olimpia.delboccio@almaad.com

FUENTE Alma

Alma es ahora la agencia oficial de Ron Santa Teresa