Alma fue reconocida por segunda vez en tres años en la codiciada...

Alma fue reconocida por segunda vez en tres años en la codiciada Lista “A” de Advertising Age



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sobre la base de su desempeño en 2011, Alma, la agencia multicultural premier con sede en Miami fue distinguida como una de las principales diez agencias de publicidad en EE.UU., siendo una vez más la única agencia hispana incluida en la lista A de Advertising Age.

En palabras de la propia revista, “Alma se destaca cuando ayuda a los clientes de larga data como McDonald’s a lidiar con perspectivas multiculturales, y los nuevos clientes manifiestan que eso forma parte de su atractivo”.

“Nos sentimos increíblemente orgullosos”, afirmó Luis Miguel Messianu, Presidente y Director Creativo de Alma. “A través de nuestros valores principales – Curiosidad, Colaboración, Conciencia y Creatividad Social – estamos proporcionando excelentes resultados a nuestros clientes”.

Alma obtuvo diez nuevos clientes en 2011 y aumentó sus ingresos en forma significativa, a pesar de los efectos adversos de una de las peores recesiones de las que se tenga registro. Los excelentes resultados se deben a la dedicación de la agencia al liderazgo en el pensamiento, la innovación y la utilización de los medios sociales.

“Nuestro enfoque integra todas las diferentes disciplinas de la agencia, mejorando el espíritu de colaboración, generando perspectivas profundas, discernimiento empresarial superior y excelencia creativa”, afirmó Messianu.

Además de los clientes a largo plazo, tales como McDonald’s, State Farm y Clorox, la agencia agregó a su portafolio a Cricket Wireless, Pepsi, Quaker, Rosetta Stone, Blue Cross & Blue Shield de Florida, PNC Bank y Polar Beer, entre otros.

“Obtener otra ‘A’ demuestra realmente que las agencias multiculturales son las que marcan el camino”, manifestó Messianu. “Tenemos un espíritu pionero y colaborador. En realidad no competimos con otras agencias. Competimos con los competidores de nuestros clientes”.

Enlace al artículo: http://adage.com/article/special-report-agency-alist/alma-6-ad-age-s-agency-a-list/232188/

Para descargar imágenes y el comunicado de prensa, ingrese a: http://www.almaddbepk.com/

Contacto:

Olimpia Del Boccio

Olimpia.delboccio@almaad.com

Tel. – 305-662-3154

Síganos en: @almaagency / http://www.facebook.com/AlmaAgency

FUENTE Alma

Alma fue reconocida por segunda vez en tres años en la codiciada Lista “A” de Advertising Age