ALMA gana el único reconocimiento Best of Show en los Premios ADDY

ALMA gana el único reconocimiento Best of Show en los Premios ADDY



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La campaña grassroots para Visit Florida creada por Alma, la agencia de publicidad con oficinas centrales en Miami, recibió el galardón Best of Show en los Premios ADDY 2012 de AdFed Miami.

Alma recibió el único premio Best of Show que se otorgó este año, y en todos los medios, sin duda una distinción poco común. La agencia ganó también dos estatuillas de oro y catorce de plata, algo realmente destacable debido a que el jurado entregó la mitad de premios del año pasado.

La campaña de Visit Florida “Beach Walk” incluyó un evento integral de un día que reunió a gente local para que caminara cada pulgada de las 825 millas de costa del Estado del Sol con la finalidad de mostrar al mundo que las playas estaban abiertas al público, aun durante el derrame masivo de petróleo. El proyecto obtuvo resultados excepcionales para la industria del turismo del estado durante una economía lenta azotada, a su vez, por un desastre natural.

“El excelente resultado obtenido en los premios ADDY es tema de orgullo para todos en Alma”, comentó Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma. “Ganar el ÚNICO Best of Show demuestra que el espíritu de colaboración, tanto internamente como con nuestros clientes, produce grandes resultados. Nos sentimos honrados de los reconocimientos que involucran a varios de nuestros clientes y en un rango de trabajo que abarca varias categorías”.

Hace sólo cuatro meses, la campaña “Beach Walk” de Visit Florida fue premiada con el Grand Prize como “Campaña con Resultados Significativos”, la categoría más competitiva de los Premios a la Excelencia Multicultural 2011 de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA).

Alma se llevó también varios premios ADDY por su trabajo para McDonald’s, incluyendo el impreso “Asian Salad: Chopsticks”, la campaña de radio “Monopoly”, el comercial de TV “Hypothesis” y el de Mango Pineapple: “Burst Case”.

Una campaña de impresos para Tobacco Free Florida: “Tobacco Free” también fue premiada por los jueces.

“Una vez más Alma logra afianzar su posición como una de las agencias más premiadas del Sur de la Florida. Nos sentimos sumamente orgullosos de haber sido reconocidos en nuestras dos unidades: Mercado General y Multicultural, demostrando las posibilidades únicas que Alma brinda a sus clientes”, dijo Isaac Mizrahi, SVP Managing Director de Alma.

A principios de este año, Alma ocupó el sexto lugar en la codiciada A-List de Advertising Age. Además, la agencia fue la más galardonada en los premios ADDY del 2011, ganando el premio Best of Show en la categoría impresos y llevándose la mayoría de los premios, tanto en inglés como en otros idiomas.

Contacto: Olimpia Del Boccio

305-662-3154

Olimpia.delboccio@almaad.com

Conéctese con nosotros en @almaagency / http://www.facebook.com/AlmaAgency

FUENTE Alma

ALMA gana el único reconocimiento Best of Show en los Premios ADDY