Almacenamiento de la sangre del cordón umbilical: Una inversión que puede salvar...

Almacenamiento de la sangre del cordón umbilical: Una inversión que puede salvar la vida de su bebé



COMPARTE ESTA NOTA

Oldsmar, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de julio de 2007–Cuando nace un bebé, el cordón umbilical es a menudo descartado. Sin embargo estudios muestran que las células madre encontradas en la sangre del cordón umbilical son una rica fuente y cada vez más personas están eligiendo preservarlas para utilizarla en un futuro en caso que sea necesario.

Las células madre son células que tienen el potencial para desarrollarse y convertirse en diferentes tipos de células del cuerpo. Debido al gran potencial que tienen para tratar enfermedades y hasta para reemplazar tejidos dañados en el cuerpo, las células madre han generado una emoción considerable dentro de la comunidad médica.

Para los Latinos es extremadamente difícil, y a veces imposible, encontrar compatibilidad mediante otras opciones. Las células madre tomadas de la sangre del cordón umbilical de un recién nacido brindan la garantía de ser totalmente compatibles con ese bebé por el resto de su vida; además, ofrecen una de cada cuatro probabilidades de ser compatibles con un/a hermano/a. Asimismo pueden beneficiar el tratamiento de más de 70 enfermedades mortales tales como la leucemia, linfoma y anemia.

Cryo-Cell Internacional (http://www.cryo-cell.com), con oficinas principales en Oldsmar, Florida, es una empresa reconocida en el campo de la innovación en la utilización de células madre. La empresa ofrece desde el almacenamiento de la sangre del cordón umbilical, el cual constituye su servicio primordial, hasta investigación acerca de la utilización de las células madre que conduciría a la obtención de nuevos productos y servicios que pueden mejorar y salvar vidas en el futuro. Cryo-Cell es uno de los bancos de sangre más grandes y mejor establecidos en el mundo con mas de 140,000 clientes que ha incursionado en el campo de la preservación de sangre del cordón umbilical desde el año 1992 y continúa en franco crecimiento, enfocándose en las tecnologías emergentes de las células madre aplicadas para promover la salud.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Almacenamiento de la sangre del cordón umbilical: Una inversión que puede salvar la vida de su bebé