Alou, Fernández y Jaramillo serán incluidos en el Salón de la Fama...

Alou, Fernández y Jaramillo serán incluidos en el Salón de la Fama del Béisbol Hispano

Tributo especial a Orlando Cepeda


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El HISPANIC HERITAGE BASEBALL MUSEUM AND HALL OF FAME anunció hoy la próxima inclusión del lanzador Alex Fernández, el entrenador de bateo Rudy Jaramillo y el jardinero Jesús Alou en el Salón de la Fama del Béisbol Hispano, por sus logros en el béisbol y por sus aportes a la comunidad. Ceremonias especiales de inclusión se celebrarán en los terrenos de determinados estadios en todo Estados Unidos, encabezadas por un tributo al integrante del Salón de la Fama, Orlando Cepeda, en el Chase Field en Phoenix.

Presentados por Johnnie Walker, los tributos en el terreno a los grandes del béisbol latino, estarán acompañados de una exhibición especial de objetos relacionados con el béisbol, entre los que se encuentran artículos icónicos de jugadores y equipos que representan a República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela y Cuba.

“Nos sentimos muy complacidos de poder llevar directamente hasta los aficionados las exhibiciones y las ceremonias de inclusión de estos sobresalientes homenajeados”, expresó Tito Ávila, fundador y presidente del Hispanic Heritage Museum and Hall of Fame. “Estamos muy agradecidos con Johnnie Walker por su contribución para hacer esto realidad. Es importante destacar los logros de los peloteros latinos dentro y fuera del terreno de juego para que sirva de ejemplo a nuestra juventud. El Hispanic Heritage Baseball Museum tiene el compromiso de preservar el legado de las contribuciones de los jugadores latinos al gran juego de béisbol”, añadió Ávila.

Johnnie Walker tiene una larga tradición en el reconocimiento a los logros de los latinos en el béisbol. El donativo de la marca al Hispanic Heritage Baseball Museum subraya el compromiso de Johnnie Walker con la comunidad hispana.

Programa oficial de eventos:

— 30 de agosto Arizona Diamondbacks en Chase Field –

Phoenix (Orlando Cepeda)

— 13 de septiembre Florida Marlins en Dolphin Stadium –

Miami (Alex Fernández)

— 19 de septiembre Texas Rangers en Rangers Ballpark –

Arlington (Rudy Jaramillo)

— 23 de septiembre Houston Astros en Minute Maid Park –

Houston (Jesús Alou)

Acerca de The Hispanic Heritage Baseball Museum and Hall of Fame

The Hispanic Heritage Baseball Museum, Inc., fue establecido en 1999, como una institución sin fines de lucro dedicada al reconocimiento de las contribuciones hechas al béisbol por sus jugadores hispanos. The Hispanic Heritage Baseball Museum tiene el compromiso de preservar la historia y la profunda influencia que han tenido los jugadores hispanos en el “Pasatiempo Favorito de los Estados Unidos”. Nuestro principal propósito es proveer un centro para exhibir la historia beisbolera hispana. El museo demuestra la importancia de la diversidad de acuerdo al ejemplo que se vive en el ámbito del deporte. Para más información, visite www.hispanicbaseballmuseum.com.

Acerca de Johnnie Walker(R)

Johnnie Walker(R) es la marca líder mundial de whisky escocés. En su cartera cuenta con cinco whiskies galardonados: Red Label(R), Black Label(R), Green Label(R), Gold Label(R) y Blue Label(R), importados y distribuidos en Estados Unidos por Diageo North America. En la competencia mundial anual de licores San Francisco World Spirits Competition del 2007, el Johnnie Walker Blue Label Anniversary Pack, creado para honrar el 200 cumpleaños de su fundador y mezclador original John Walker, fue nombrado como el “Mejor Whisky Escocés Mezclado”, y el Green Label fue nombrado como el “Mejor Whisky Escocés Mezclado de Malta”.

Más de 4 botellas de Johnnie Walker se consumen cada segundo, y más de 120 millones de botellas se venden cada año en más de 200 países. La línea de productos abarca una amplia gama de ocasiones para el bebedor de whisky, desde situaciones cotidianas hasta momentos especiales. Las cinco marcas premium representan un rango de precios y sabores que comparten 180 años de extraordinaria historia y compromiso con la calidad. Se puede encontrar información adicional sobre Johnnie Walker en www.johnniewalker.com.

Alou, Fernández y Jaramillo serán incluidos en el Salón de la Fama del Béisbol Hispano