Alpina U.S. presenta La Vaca Gurú

Alpina U.S. presenta La Vaca Gurú

Con ironía y humor, Alpina U.S. apela a ganar el corazón del consumidor con la presentación de un oscuro pero simpático personaje animado. Promociones especiales en productos durante Agosto y Septiembre.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “La Vaca Gurú”, un personaje cuyas enseñanzas y propuestas se disfrutan a través de una serie de videos en http://www.alpinaus.com, es el nuevo personaje que la empresa del ícono de la montaña nevada pensó para captar la atención de los consumidores norteamericanos.

Los videos muestran las acciones de una Vaca con oscuro pasado, que se redimió con la vida y que con sus enseñanzas e intervenciones, viene en ayuda de una madre que llora y un bebe que la consuela, o del niño pasado en peso que es “paseado” por su perro. Los mensajes llaman al cuidado de la salud, y al cariño de compartir el alimento.

Carlos Ramírez, Director de Alpina en Estados Unidos dijo: “Con esta propuesta, Alpina busca interesar a un público joven, tanto hombres como mujeres, a quienes reconoce, interpreta y comprende, en sus necesidades diarias.”

Además, junto con “La Vaca Gurú” Alpina desarrolló una estrategia 2.0 que potencia el intercambio de novedades, tips, noticias y promociones de Alpina U.S.

Al respecto Ramírez explicó que “como toda empresa moderna, no podíamos dejar de lado las enormes potencialidades que ofrecen las redes sociales y la web 2.0. Por eso nos comunicamos con nuestros consumidores en Facebook (AlpinaUS) y Twitter (@alpinaus) informando acerca de promociones, descuentos y lanzamientos.”

Marco Vega, director de planificación de Concept Café, que dio vida a “La Vaca”, explicó: “si tenemos que contar como es La Vaca Gurú diremos que es completamente freak. Es cuadrada, lo que hizo que sintiera un fuerte resentimiento por el rechazo que la imagen de su figura le devolvía, y después de recorrer un camino de sinsabores, torpezas y hasta violencia, su vida da un giro trascendental y se vuelca al misticismo y la vida en ayuda de los demás”.

Junto con el lanzamiento del personaje, Alpina continúa con sus promociones: del 11 al 31 de Agosto en Miami: Buy One Get One Free en Avenas 8,8oz en todos los supermercados Sedanos, y en Publix, la Avena de 8,8oz a $0,89 centavos. En septiembre, Buy One Get One Free en Avenas de 8,8oz en Publix.

Mientras La Vaca Gurú se impone, Alpina U.S. gana mercado, clientes y amigos, en el difícil y competitivo mercado norteamericano, donde hasta Jay Leno se dio el gusto de decir en televisión nacional, que el “Dulce de Leche Alpina es el mejor postre que comió en su vida”.

Acerca de Alpina: una empresa colombiana con más de 64 años de historia, que elabora productos alimenticios de calidad, comprometidos con el propósito de alimentar saludablemente a nuestros consumidores para su sano desarrollo en cada etapa de la vida. Nuestras marcas están presentes en millones de hogares en Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y Norteamérica, donde las familias Abrazan la Vida y Nutren su Calidad de Vida.

http://www.alpinaus.com

Lara Bersano de Flamerich

Concept Café

305 671 3566

Lara@flamerich.com

FUENTE Alpina U.S.

Alpina U.S. presenta La Vaca Gurú