Alpine Access contratará a 400 empleados bilingües antes de fin de año

Alpine Access contratará a 400 empleados bilingües antes de fin de año

El proveedor de centros de contacto contratará empleados de habla española/inglesa y china/inglesa que trabajarán desde sus hogares, para satisfacer la demanda inmediata de clientes


COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alpine Access, el principal proveedor de soluciones de centros de contacto para compañías que priorizan sus marcas, anunció hoy que la compañía contratará a 400 empleados bilingües en los próximos cuatro meses. La firma busca profesionales de atención al cliente que hablen español o chino (específicamente cantonés y/o mandarín) además de inglés, a fin de satisfacer la demanda de clientes nuevos y existentes. Estos puestos bilingües ofrecen la posibilidad de trabajar desde el hogar, y pueden estar ubicados en todo el país.

Los candidatos ideales son personas con iniciativa, bilingües y que desean un empleo ejercido desde el hogar. Los profesionales de atención al cliente de Alpine Access cuentan con sólidos antecedentes educativos, experiencia previa en atención al cliente, la capacidad de resolver problemas e identificarse con los clientes, y buenos conocimientos de computación. La experiencia en servicios financieros y/o las habilidades en gestión de cobranzas son una ventaja para los postulantes bilingües. Los empleados deben contar con su propia computadora, Internet de alta velocidad, una línea dedicada de teléfono fijo, un teléfono con cable y un lugar de trabajo silencioso. Para conocer más sobre los requisitos específicos para el empleo, o para postularse para un cargo con trabajo desde el hogar, los interesados deben visitar el sitio web de Alpine Access en http://www.alpineaccess.com , y pulsar la botón ‘Apply’.

La continua expansión de la fuerza de trabajo de Alpine Access y el creciente énfasis en los empleados multilingües permite a la compañía formar un equipo personalizado de profesionales cuyas habilidades se ajustan estrechamente a los requisitos específicos de los clientes. El reclutamiento a partir de un conjunto amplio y diverso de postulantes de todo el territorio de los Estados Unidos garantiza también que los representantes de atención al cliente de Alpine Access sean más maduros, con mejores calificaciones y con una mayor comprensión cultural que aquellas personas que trabajan en call centers tradiciones de ladrillo y cemento. Esto produce un pedido promedio de mayor tamaño, un mayor ingreso por llamada y un aumento de la satisfacción del cliente.

“Al reforzar nuestra fuerza de trabajo con más empleados bilingües, podemos satisfacer más plenamente las necesidades de nuestros clientes y prestarles un servicio incluso mejor a sus propios clientes”, comentó Cristopher M. Carrington, CEO de Alpine Access. “La atención al cliente de calidad comienza con empleados que tengan un profundo entendimiento de los requisitos culturales de la base de clientes de nuestro cliente, y que puedan hablar su idioma. Este esfuerzo de contratación es un ejemplo más del modo en que la naturaleza virtual de nuestro negocio nos permite ofrecer un sobresaliente valor comercial y servicio.”

Acerca de Alpine Access

Alpine Access fue pionera en 1998 en el modelo de centros de contacto con empleados que trabajan desde el hogar para prestar un servicio al cliente de alta calidad a menor costo para compañías que priorizan su marca. Al compatibilizar los profesionales de atención al cliente con las necesidades de los clientes, los servicios de Alpine Access han demostrado reforzar la lealtad del cliente, mejorar las eficiencias operativas y aumentar el éxito financiero para clientes Fortune 500 de diversos sectores. Con empleados en más de 1,000 ciudades, Alpine Access ofrece asistencia en todo el espectro de servicios, desde tercerización a consultoría y capacitación, para ayudar a los clientes a aprovechar una operación con base en el hogar. Para obtener más información, visite el sitio web de Alpine Access en http://www.alpineaccess.com , o llame al 1-866-279-0585.

Experto(s) disponible(s) por tema: Para obtener información sobre los expertos enumerados, pulse el enlace correspondiente.

Chris Carrington

https://profnet.prnewswire.com/Subscriber/ExpertProfile.aspx?ei=86847

FUENTE Alpine Access

Alpine Access contratará a 400 empleados bilingües antes de fin de año