Alrali Construction prospera gracias a la calidad y la eficiencia

Alrali Construction prospera gracias a la calidad y la eficiencia



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En 2001, Roberto Dambach fundó Alrali Construction, una empresa con sede en Miami que se especializa en los artículos esenciales para la construcción: instalación de cañerías, eléctrica y de CVA (calefacción, ventilación y aire acondicionado). En sus ocho años, la compañía ha obtenido un gran éxito y crecimiento centrando su atención en dos características constantes en su trabajo: calidad y eficiencia.

El Gerente de Proyecto de Alrali Construction, Abel Rubinovich, observa que su personal necesita herramientas de calidad que han demostrado realizar el trabajo en cualquier circunstancia. Sin importar de qué trabajo se trate, Rubinovich recurre a las herramientas de mano de CHANNELLOCK(R).

“Siempre usamos CHANNELLOCK(R)”, dice Rubinovich, quien ha trabajado en la empresa por más de cuatro años. “La calidad es muy buena y el peso de las herramientas es perfecto. Las usamos para todos nuestros proyectos”.

Tener las herramientas de mano de la mejor calidad significa regularidad — elemento crucial de la eficiencia en obra. Rubinovich cree que tener la herramienta adecuada fomenta el rendimiento.

“Las herramientas CHANNELLOCK(R) han demostrado ser muy versátiles para nosotros”, explica Rubinovich. “Cuando trabajamos en cañerías, recurrimos a las tenazas de ranura y lengüeta 420, porque tienen una amplia zona de agarre que no se desliza ni cede. Usamos la 369CRFT durante la instalación eléctrica, porque tiene un trayecto de empalme (joint path) que reduce de manera significativa los daños en el cableado eléctrico.

“Y el diseño único de cuchillo y yunque de los alicates de corte CHANNELLOCK(R) hace los cortes más precisos del mercado”.

Usando de manera constante las herramientas de mano CHANNELLOCK(R), el personal de Alrali las recomienda a otros subcontratistas en las obras en construcción. Con el fin de mantener a Alrali Construction en el camino del éxito, planean seguir comprando y usando las herramientas CHANNELLOCK(R) para todos los proyectos futuros.

Channellock, Inc. fue fundada en 1886 y es líder mundial en la fabricación de pinzas y alicates de alta calidad y diversas herramientas de mano. Para obtener más información sobre los productos, amplia tradición, contactos de ventas y noticias actuales de CHANNELLOCK(R), visite CHANNELLOCK en http://www.channellock.com

FUENTE Channellock, Inc.

Alrali Construction prospera gracias a la calidad y la eficiencia