Alta demanda obliga a Spirit Airlines incrementar su plan de crecimiento en...

Alta demanda obliga a Spirit Airlines incrementar su plan de crecimiento en Fort Lauderdale para el plan del 2008

El Crecimiento del 40% en Capacidad con 20 Frecuencias adicionales y 10 Nuevos destinos aumentara en la Florida 400 Trabajos Adicionales


COMPARTE ESTA NOTA

Miramar, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–14 de enero de 2008–Debido a la continua demanda de segmentación de producto de Spirit Airlines, la aerolínea se esta viendo obligada revisar su plan de crecimiento y aumentar sus vuelos superando un crecimiento del 40% en Fort Lauderdale.

Actualmente Spirit es la aerolínea con los costos más bajos operando desde Fort Lauderdale, lo cual le permite planear una operación de 70 vuelos diarios lo que significa 20 frecuencias adicionales comparadas a Julio del 2007.

Durante las próximas semanas se anunciaran nuevas rutas a estos novedosos y excitantes destinos. Para finales de año Spirit estará operando a 44 destinos desde Fort Lauderdale, los cuales 28 de ellos serán hacia el Caribe y Latino América.

Las expectativas de Spirit aumentando estas frecuencias adicionales es incrementar el movimiento hacia Fort Lauderdale en más de 2000 pasajeros diarios.

“Realmente estamos muy complacidos por nuestra situación como la aerolínea con los costos mas bajos de Fort Lauderdale sino además de la Florida,” dijo Barry Biffle, Vicepresidente Comercial de Spirit Airlines. “Nuestros costos están impulsando nuestro crecimiento, lo que además también impulsan el crecimiento de la economía del Sur de la Florida aumentando mas de 400 trabajos, generando mas de 2000 pasajeros adicionales por día hacia Fort Lauderdale y generando millones de dólares para valorizar nuestro turismo.”

Este crecimiento de frecuencias adicionales será posible incrementando la utilización del Terminal 4 de Spirit durante las horas de baja utilización lo cual nos ayuda a operar de una manera mas eficiente.

Para apoyar este crecimiento, Spirit aspira aumentar su nomina en mas de 400 posiciones adicionales en el sur de la Florida en personal de aeropuerto, tripulaciones y otras posiciones de apoyo operativo. Los interesados pueden hacer sus solicitudes de empleo por medio de la página de Internet: http://www.spiritair.com

About Spirit Airlines

Spirit Airlines Inc. (www.spiritair.com) es la Aerolínea de Costo ULTRA Bajo más grande en los EEUU, Latinoamérica y el Caribe. Actualmente opera más de 200 vuelos diarios hacia 38 destinos con la flota Airbus mas joven de América. Su casa matriz esta ubicada en Miramar, Florida y cuenta con 2.300 profesionales.

Alta demanda obliga a Spirit Airlines incrementar su plan de crecimiento en Fort Lauderdale para el plan del 2008