ALTA y UBM Aviation unen fuerzas para lanzar importante evento de mantenimiento,...

ALTA y UBM Aviation unen fuerzas para lanzar importante evento de mantenimiento, reparación y revisión de aerolíneas en América Latina y la región del Caribe



COMPARTE ESTA NOTA

LONDRES, 17 de agosto de 2012 /PRNewswire/ — UBM Aviation y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), anunciaron el lanzamiento de un nuevo evento importante para la comunidad de ingeniería y mantenimiento aéreo de la región. La Cumbre de Ingeniería y MRO de América Latina y del Caribe 2012, tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, del 17 al 18 de octubre de 2012 y reunirá a representantes líderes de todo el sector de mantenimiento, reparación y revisión de la región y sus contrapartes internacionales.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120816/554747-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120816/554747-b )

A través de esta nueva asociación ALTA y UBM Aviation trabajarán estrechamente para beneficio de la industria de aviación de la región. Phil Callow, CEO de UBM Aviation dijo “con los índices de crecimiento de MRO regional sobre el 5% anual durante la próxima década, esta colaboración es la alianza perfecta del liderazgo de ALTA en esta región de rápido desarrollo con la pericia de UBM Aviation en la facilitación de intercambio de conocimientos e interacción en esta industria”. Añadió, “Esperamos trabajar conjuntamente con ALTA para crear una cumbre que servirá de lugar de reunión de la región para las aerolíneas, MROs, OEMs, arrendadores y otros proveedores de todo el mundo”.

Alex de Gunten, director ejecutivo de ALTA, indicó, “ALTA se complace con la oportunidad de trabajar conjuntamente con una organización de talla mundial, como UBM, con destreza en una vasta variedad semejante de servicios de aviación relacionados. Esto nos permitirá aplicar nuestro conocimiento técnico y experiencia de desarrollo de asociaciones en América Latina y el Caribe, aprovechando nuestro liderazgo, habilidad y presencia en la región para continuar promoviendo una industria más segura y más eficaz.” ALTA recientemente celebró la conferencia organizada desde largo tiempo y con gran éxito del Comité de Compradores de Material Aeronáutico (CCMA), el evento fue la sede de más de 800 asistentes y tuvo las reservaciones agotadas casi un mes con anticipación a la conferencia.

La comunidad de aerolíneas de la región apoya este nuevo evento que se espera sirva de catalizador para el desarrollo de servicios de mantenimiento e ingeniería de vanguardia en una de las regiones de aviación de más rápido crecimiento en el mundo. La conferencia de alto calibre tendrá dos días de duración y presentará una cumbre de alto nivel, sesiones cerradas de aerolíneas y una variedad de oportunidades adicionales de interacción personal y aprendizaje.

Para información del programa completo y para inscribirse por favor visite, http://www.alta-ubma-mrosummit.com

Sobre UBM Aviation

UBM Aviation, es la pionera de soluciones innovadoras de aviación líderes en el mercado. Nuestras marcas reconocidas al instante ofrecen los datos, eventos, medios y servicios de consultoría que promueven el desarrollo de ruta y crecimiento financiero para las empresas de nuestros clientes.

Para más información, visite, http://www.ubmaviation.com

Sobre ALTA

ALTA (Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo), es una organización sin ánimo de lucro, compuesta por más de 40 aerolíneas miembros que representan sobre el 90 por ciento del tráfico aéreo comercial de la región. ALTA coordina los esfuerzos colaborativos de sus miembros a fin de facilitar el desarrollo de una industria de transporte aéreo más segura, eficaz y ecológica en América Latina y la región del Caribe, para el beneficio mutuo de los miembros de la Asociación, sus clientes y la industria en sí.

Para más información, visite, http://www.alta.aero , o por favor comuníquese con:

Michael A. Oakes, Editor de Administración de Conferencias, UBM Aviation – michael.oakes@ubm.com, teléfono: +44-20-7921-8278 o Alberto Cortes, Director de Marketing, ALTA – acortes@alta.aero.

FUENTE UBM Aviation and ALTA

ALTA y UBM Aviation unen fuerzas para lanzar importante evento de mantenimiento, reparación y revisión de aerolíneas en América Latina y la región del Caribe