Altais y Brown & Toland Physicians unen sus fuerzas para ofrecer a...

Altais y Brown & Toland Physicians unen sus fuerzas para ofrecer a los pacientes del Área de la Bahía una nueva generación de servicios y tecnología que mejorarán la calidad de la atención

La fusión proveerá un mejor apoyo a los doctores y preservará la independencia de la práctica médica, asegurando una atención de alta calidad y mejores resultados de salud para los pacientes.


COMPARTE ESTA NOTA

OAKLAND, California, 10 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Altais y Brown & Toland Physicians anunciaron hoy que están uniendo fuerzas a fin de transformar la atención al paciente y mejorar los resultados de salud de una forma más económica.

Altais

Las dos organizaciones firmaron un acuerdo definitivo que allana el camino para que Brown & Toland y su red de más de 2,700 médicos se incorporen a Altais Clinical Services, una filial de Altais.

Altais es una compañía de servicios médicos dedicada al desarrollo de herramientas y tecnología clínica de última generación y mejores prácticas de soporte para la atención de alto contacto a fin de que los médicos puedan enfocarse en su pasión: brindar atención de alta calidad y económicamente accesible.

Para Brown & Toland, la alianza es un paso clave para acercarse a su objetivo de apoyar a los médicos a la hora de ofrecer atención personalizada y de alta calidad a más de 350,000 pacientes en el Área de la Bahía de San Francisco, colaborando con Altais Clinical Services para transformar la prestación de la atención médica.

“Junto con Altais Clinical Services, trabajaremos como innovadores para los médicos independientes, proporcionándoles servicios nuevos, niveles de apoyo desarrollados para aliviar las cargas asociadas con la administración de sus consultorios y las mejores herramientas disponibles para que puedan ofrecer una atención de alta calidad y económicamente accesible a sus pacientes”, dijo Kelly Robison, directora ejecutiva de Brown & Toland Physicians. “Estoy muy entusiasmada de llevar al Área de la Bahía y a otros mercados nuestra visión compartida de una experiencia reinventada en materia de consultorios médicos”.

“Brown & Toland es un proveedor médico de primer nivel, y estamos muy complacidos de tener la oportunidad de conceptualizar y crear juntos un nuevo modelo de prestación médica”, dijo el Dr. Jeff Bailet, presidente y director ejecutivo de Altais. “Nuestro objetivo es ayudar a los médicos y a la comunidad clínica a maximizar la salud y el bienestar de sus pacientes y a establecer prácticas para la eficacia a largo plazo. Tenemos un compromiso compartido con los médicos y los pacientes de apoyar las prácticas independientes de modo que puedan dirigir más su atención al cuidado del paciente”.

Como parte de Altais Clinical Services, Brown & Toland facilitará un sistema robusto y clínicamente integrado de atención coordinada para garantizar que los médicos de su red se dediquen a lo que saben hacer: atender a sus pacientes. Altais proveerá una plataforma tecnológica para la administración del consultorio médico que aumentará la calidad clínica y de los servicios para los médicos y sus pacientes. Juntas, las dos organizaciones ofrecerán un modelo dinámico de prestación de cuidados para mejorar la calidad de la atención y servir mejor a los médicos independientes y a sus pacientes.

Brown & Toland Physicians, como una organización de médicos, continuará operando bajo el nombre Brown & Toland Physicians y continuará atendiendo a todos los pagadores. La organización tendrá acceso a más capital, servicios y apoyo para que los médicos operen consultorios independientes. Los pacientes de Brown & Toland pueden seguir viendo a sus médicos sin interrupción de la atención.

Las juntas directivas de Altais y de Brown & Toland Physicians aprobaron el acuerdo definitivo. La transacción está sujeta a la aprobación de los accionistas de Brown & Toland y a las evaluaciones normativas de rigor.

Acerca de Altais
Altais es una empresa de servicios de salud que ayuda a los médicos y a la comunidad clínica a maximizar la salud y el bienestar de sus pacientes de una forma que es sosteniblemente económica y que mantiene la satisfacción profesional. Altais se esfuerza por mejorar la vitalidad de la práctica médica y por fortalecer el corazón de la medicina: conectar con los pacientes y ofrecer una atención personalizada y de alta calidad. Para obtener más información sobre Altais, visite www.altais.com.

Acerca de Brown & Toland Physicians
Brown & Toland Physicians es una red líder de médicos independientes que provee una atención médica personalizada y de alta calidad en el Área de la Bahía de San Francisco. Los más de 2,700 médicos que integran su red atienden a más de 350,000 pacientes de HMO y PPO y están dedicados a mejorar la atención y a reducir los costos a través de programas innovadores de administración y coordinación de la atención, el uso de tecnología para la atención médica y estrategias de administración de la salud poblacional. Brown & Toland, que celebró su 25º aniversario en 2018, colabora con varios hospitales y planes de salud líderes para ofrecer atención de alta calidad en el Área de la Bahía. Para obtener más información, visite www.brownandtoland.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/967144/Altais_Logo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1153769/Brown_and_Toland_Physicians.jpg

FUENTE Altais

Altais y Brown & Toland Physicians unen sus fuerzas para ofrecer a los pacientes del Área de la Bahía una nueva generación de servicios y tecnología que mejorarán la calidad de la atención