Altos ejecutivos de mercadeo se unen a la Junta Editorial de Portada

Altos ejecutivos de mercadeo se unen a la Junta Editorial de Portada



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 12 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Portada, la Fuente líder en Mercadeo y Medios Latinos (http://www.portada-online.com), anuncia con placer que los siguientes ejecutivos se unen a su nueva Junta Editorial:

— Dawn Marie Gray, Gerente Principal de Mercadeo Multicultural, CVS

— Gonzalo Del Fa, Director Gerente de MEC, MEC Bravo

— Kristyn Page, Directora de Mercadeo Multicultural, Macy’s Inc.

— Rodolfo Rodríguez, Director de Mercadeo Multicultural, General Mills

— Teresa Wakeley, Gerente de Diversidad y Medios de Mercadeo, Volkswagen Group of America, Inc.

“Es un honor que este grupo de ejecutivos de mercadeo altamente cualificados se una a nuestra nueva Junta Editorial. Darán opiniones muy valiosas a nuestro Equipo Editorial”, dice Marcos Baer, editor de Portada.

El Equipo Editorial de Portada llega a una audiencia auditada de más de 90,000 profesionales altamente cualificados a través de vehículos impresos, de conferencias y en línea.

“Como la persona responsable de Estrategia de Medios y Mercadeo de Diversidad para Volkswagen of America, encuentro particularmente útil el contenido de Portada”, dice Teresa Wakeley, miembro de la Junta Editorial de Portada. “Un gran ejemplo se puede encontrar en la edición actual de Portada – (http://www.omagdigital.com/publication/?i=52068 – en el artículo ‘Spanish, English or Both? The crucial Question for Marketers and Media’ (¿Español, inglés o los dos? La pregunta crucial para vendedores y medios). Este tópico subraya el importante reto que afrontan las marcas al determinar la combinación más efectiva de publicidad en inglés y en español. Encontré la información muy interesante y útil”.

Conferencias de 2011

Los Miembros de la Junta Editorial también asistirán a las Conferencias de Portada de 2011. La Quinta Conferencia Anual sobre Medios Impresos y Digitales Hispanos tendrá lugar el 21 de septiembre de 2011. El lema de la Conferencia es “Marketing to Hispanics: Taking the CMO’s Driver Seat” (Mercadeo a Hispanos: en el asiento del conductor del CMO) (http://www.portada-online.com/conference/main.aspx?cid=11).

Investigadores, profesionales del mercado y directores de mercadeo (CMO) explicarán por qué conectarse con el consumidor hispano es fundamental para el crecimiento de las corporaciones norteamericanas. “El Censo de 2010 hará que por fin algunos profesionales del mercado abran los ojos. Aun cuando muchas compañías ya han cambiado la forma en que enfocan sus negocios, muchas otras necesitan entender que ya no se trata de Mercadeo a Hispanos, sino de tener una estrategia de mercadeo integrada. Portada ha hecho un gran trabajo en ese sentido, al explicar a los profesionales del mercado y la comunidad empresarial la importancia del mercado hispano a través de un contenido editorial relevante y conferencias informativas”, dice Gonzalo del Fa, miembro de la Junta Editorial de Portada.

Kristyn Page, de Macy’s, agrega: “Asistir a las conferencias de Portada me ha ayudado al darme una plataforma de las ideas de mis colegas sobre mejores prácticas y conectarme a socios que han ayudado al crecimiento de nuestro negocio”.

A la Quinta Conferencia Anual sobre Medios Impresos y Digitales Hispanos se puede asistir en combinación con el Foro de Mercados Hispanos Emergentes de Portada, http://www.portada-online.com/conference/main.aspx?cid=11, que tendrá lugar el día antes (21 de septiembre de 2011). El Foro reunirá a importantes clientes y agencias de Nueva York y del Noreste con agencias y ejecutivos de medios que tienen una fuerte presencia en áreas de rápido crecimiento que no forman parte de los 5 principales mercados hispanos.

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO

Para detalles sobre oportunidades de patrocinio, llame a Marcos Baer, editor, al 212-685-4441 o a Bob Oliva, director de Desarrollo de Negocios, al 305-546-1515.

Puede seguir Portada aquí:

Twitter: http://twitter.com/portada_online

Facebook: http://www.facebook.com/portada

Grupo de Discusión de LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups?mostPopular=&gid=2026937

FUENTE Portada

Altos ejecutivos de mercadeo se unen a la Junta Editorial de Portada