ALTUS/B2Z Entertainment lanza www.tengopride.com en el concierto Bling Blineo celebrando el Quincuagésimo...

ALTUS/B2Z Entertainment lanza www.tengopride.com en el concierto Bling Blineo celebrando el Quincuagésimo Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York

www.tengopride.com hablita la compra de mercancía autentica de la Alianza Latina de Béisbol a los latinos


COMPARTE ESTA NOTA

Stamford, CT–(HISPANIC PR WIRE)–8 de junio de 2007–ALTUS/B2Z Entertainment anunció hoy el lanzamiento del sitio www.tengopride.com. El sitio de Internet donde puertorriqueños pueden comprar mercancía de alto estilo para celebrar su cultura y demostrar su orgullo de patria durante las festividades del Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York. La mercancía, jerseys y gorras auténticas de la Alianza Latina de Béisbol son de alta calidad y estilo moderno.

El sitio lanza la campaña PRIDE y cuenta con el apoyo de la diva dominicana, Dulce de La Kalle 105.9 FM y DJ Camilo, El Rey Internacional de Hot 97FM, ambas estaciones de radio en Nueva York. Un anuncio promoviendo la campaña también aparecerá en el programa oficial del concierto Bling Blineo. El concierto que se realizará el sábado 9 de junio en el Shea Stadium, se iniciarán las festividades del Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York.

Con la introducción de www.tengopride.com, ALTUS/B2Z Entertainment busca ofrecer a los consumidores latinos acceso a mercancía de estilo moderno y de alta calidad. La mercancía cuenta con las marcas, emblemas y banderas de sus respectivos países. El sitio destaca mercancía de los países de Puerto Rico, México, Venezuela y la Republica Dominicana confeccionada por las empresas Majestic Athletic y New Era Cap Company.

ALTUS/B2Z ENTERTAINMENT es una de las empresas principales dedicadas al mercadeo deportivo hacia el latino. Experta en la insertación de marcas, alcance a las comunidades, desarrollo de contenido, manejo de licencias y distribución a los medios. La empresa también produce www.ebeisbol.com para la Alianza Latina de Béisbol y es el poseedor internacional de derechos de mercadeo del la Serie del Caribe.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

ALTUS/B2Z Entertainment lanza www.tengopride.com en el concierto Bling Blineo celebrando el Quincuagésimo Desfile Nacional Puertorriqueño de Nueva York