Alvarez & Diaz-Silveira LLP incorpora a dos socios muy valorados a la...

Alvarez & Diaz-Silveira LLP incorpora a dos socios muy valorados a la creciente asesoría en bienes inmobiliarios del estudio jurídico

Los prominentes abogados Manuel A. Fernández y Alberto J. Delgado se incorporan al estudio jurídico a partir de este mes.


COMPARTE ESTA NOTA

CORAL GABLES, Florida, 10 de marzo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El estudio jurídico Alvarez & Diaz-Silveira LLP (ADS) se complace en anunciar la incorporación de los muy respetados abogados especializados en transacciones inmobiliarias Manuel A. Fernández y Alberto J. Delgado en calidad de socios del estudio. Ambos han adquirido prestigio en el mercado inmobiliario del sur de la Florida por su experticia y amplia experiencia en asuntos inmobiliarios de gran resonancia.

Con más de 30 años de experiencia en conjunto en el sector inmobiliario, el Sr. Fernández y el Sr. Delgado han trabajado juntos intermitentemente por 17 años y juntos fueron socios de Kasowitz, Benson, Torres LLP y Akerman LLP. En ADS, el Sr. Fernández y el Sr. Delgado se suman al grupo del estudio jurídico que se especializa en el sector inmobiliario y que frecuentemente representa a importantes empresas inmobiliarias, propietarios y fuentes de financiamiento en transacciones de gran trascendencia.

“El estudio es muy afortunado de que se le incorporen estos dos distinguidos abogados”, declaró Colleen Grady, socia gerente de ADS. “El crecimiento de nuestra asesoría especializada en el sector inmobiliario dentro de nuestro modelo de boutique ha sido un objetivo estratégico del estudio y no podíamos haber encontrado una mejor alianza”.

Chambers USA clasifica al Sr. Fernández como uno de los principales abogados de la Florida especializados en el sector inmobiliario. Con regularidad representa a clientes en la adquisición, disposición y el financiamiento de bienes inmobiliarios y es muy valorado por su experiencia en la gestión de transacciones de préstamos hipotecarios CMBS y de empresas conjuntas de bienes inmobiliarios. El Sr. Delgado frecuentemente representa a prestamistas privados e institucionales en complejas transacciones inmobiliarias, y The Legal 500 y Super Lawyers lo han reconocido como destacado abogado que figura entre los “40 menores de 40” en el condado de Miami-Dade.

Acerca de Alvarez & Diaz-Silveira
Alvarez & Diaz-Silveira LLP (ADS) es un estudio jurídico tipo boutique con sede en Miami que se especializa en transacciones con énfasis en fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales, servicios corporativos, finanzas, bienes inmobiliarios e inmigración por negocios para importantes empresas, oficinas de gestión de patrimonios familiares e individuos de elevado patrimonio. Creado por experimentados abogados de estudios globales de primera línea, ADS combina una asesoría sofisticada con un nivel de ejecución, atención personal y valor que es difícil encontrar en la asesoría jurídica en la actualidad. Para más información, visite www.adsllp.com o llame al 305-740-1940.

Contactos con los medios
Velocitas Marketing Interactivo + Relaciones Públicas
Patricia Beitler / Abbi Sierra
305-735-9845 / patricia@velocitas.com / abbi@velocitas.com 

FUENTE Alvarez & Diaz-Silveira LLP

Alvarez & Diaz-Silveira LLP incorpora a dos socios muy valorados a la creciente asesoría en bienes inmobiliarios del estudio jurídico