Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar sede de la 10a Fiesta Anual del...

Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar sede de la 10a Fiesta Anual del Cinco de Mayo y de la ceremonia de inicio de obras



COMPARTE ESTA NOTA

Riverside, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2005–Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar, junto con la Cámara de Comercio Hispana de Greater Riverside y la Cámara de Comercio de Greater Riverside, presenta la 10a Fiesta Anual del Cinco de Mayo.

La Fiesta del Cinco de Mayo no sólo es un apoyo a la tradición, sino que permite, además, a Alvarez agradecerle a la comunidad y a los empleados de Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar su continua lealtad y apoyo. Los invitados a la fiesta serán testigos de la ceremonia de inicio de obras de la futura concesión de 32,000 pies cuadrados, con entradas separadas, sala de exhibición e instalaciones de servicio para cada una de estas marcas de lujo. Esta nueva y vanguardista concesión estará lista en 2006. Esta ocasión también estará marcada por la presentación del camión totalmente nuevo Lincoln Mark LT de 2006.

Don Ramón Alvarez, fundador y dueño de Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar, y antiguo presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Greater Riverside, será el anfitrión de este evento por décimo año consecutivo. Este año, las dos Cámaras de Comercio se unirán al señor Alvarez para honrar a la comunidad hispana de Greater Riverside, así como a los empleados de Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar, a los miembros de las Cámaras y a los clientes leales.

“Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar está orgullosa de tener la oportunidad de compartir la celebración del Cinco de Mayo con la comunidad de Greater Riverside, que ha desempeñado un papel tan importante en nuestro éxito y nuestro futuro,” dijo Alvarez. “Es un honor tener presentes a nuestros invitados durante la ceremonia de inicio de las obras y la presentación del camión Lincoln Mark LT de 2006”. “Una vez que se completen las obras de las nuevas instalaciones de Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar, estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de una experiencia única. Nuestras nuevas instalaciones marcan el principio de un nuevo capítulo para Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar”. El manager regional de Lincoln Mercury, Steve Crowell, declaró: “Apoyamos con gran entusiasmo al señor Alvarez en su nueva etapa. Las nuevas instalaciones de Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar serán fundamentales para dar mejor servicio a la comunidad de Greater Riverside.”

En la Fiesta del Cinco de Mayo se ofrecerá margaritas, un bufet mexicano, música latina, bailes folklóricos y una rifa para el uso de un auto durante un fin de semana. Entre los invitados habrá senadores y políticos locales, representantes de la industria, los empleados de Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar y su clientela, entre otros. La celebración tendrá lugar el jueves 5 de mayo, entre las 5 y las 8 p.m., en el 8051 Auto Drive, en Riverside, CA.

El señor Ramón Alvarez C. nació en San Diego y se crió en Tijuana, y está involucrado activamente con la comunidad hispana. El concesionario Alvarez Lincoln Mercury, situado en el Riverside Auto Center, fue fundado por el señor Alvarez en octubre de 1995. En octubre de 2001, el señor Alvarez añadió el prestigioso nombre de Jaguar a su concesión. No sólo fue el primer concesionario hispano de Jaguar de California, sino de todo el oeste de los Estados Unidos. Es un pionero y ayuda a Ford a alcanzar su mercado más dinámico. El señor Alvarez es miembro de Ford Alliance of Ford Motor Minority Dealers Association, que celebra eventos regionales y aboga en general por una mejor representación de las minorías entre los dueños de concesionarios Ford.

–30–

Contacto:

Ramon Alvarez C. – (951) 687-1212

Alvarez Lincoln Mercury & Jaguar sede de la 10a Fiesta Anual del Cinco de Mayo y de la ceremonia de inicio de obras