Amantes de las ensaladas de taco aprovechen de comer mucho para ganar...

Amantes de las ensaladas de taco aprovechen de comer mucho para ganar un ‘Speed Date’ con Dale Earnhardt, Jr. Taco Bell lanza su nueva ensalada de taco llamada ‘Fiesta Taco Salad’ con concursos tipo ‘Sweepstakes’



COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de marzo de 2004–Damas, listas para arrancar el motor. A partir de hoy “Taco Bell(R)” le da a sus clientas otra razón para probar su nueva ensalada mejorada “Fiesta Taco Salad”, y una oportunidad de ganar un “speed date” con Dale Earnhardt, Jr. El concurso llamado “Win a Speed Date with Dale Sweepstakes” invita a las clientas mujeres a probar la nueva “Fiesta Taco Salad” para lograr la oportunidad de compartir un almuerzo con una de las estrellas de las carreras de autos más rápida y uno de los hombres solteros considerado como uno de los mejores partidos.

“Cuando estoy en la carrera me tengo que concentrar en mi automóvil, la competencia y la pista y no siempre tengo suficiente tiempo para reunirme con todos mis admiradores”, dijo Earnhardt, Jr. “Este “speed date” es una gran oportunidad para pasar tiempo de persona a persona con mis admiradoras y llenarme con mi comida favorita “Taco Bell(R)”. Gracias a Dios no como tan rápido como manejo”.

Las admiradoras pueden entrar al concurso llamado “Win A Speed Date with Dale Sweepstakes” al comprar la nueva ensalada “Fiesta Taco Salad” en los restaurantes “Taco Bell” en toda la nación al guardar el recibo. Después de la compra los clientes tienen que visitar http://www.tacobell.com para registrar el número de orden del recibo, nombre, dirección y el teléfono del día y de la noche en el formulario de registro en línea no después de las 11:59 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos del 10 de abril de 2004. El 15 de abril “Taco Bell” escogerá cuatro ganadoras al azar entre todas las participantes que cumplan con los requisitos y les ofrecerá el gran premio llamado “Grand Prize” que es una reunión de 8 minutos o un “speed date” con Dale, viaje para dos a Talladega, Ala. el 21 de abril y estadía de cuatro noches. Aunque los hombres no pueden participar en el concurso pueden asistir a la reunión como la “tercera rueda del coche” o ser invitados por una ganadora.

El concurso “Win A Speed Date with Dale Sweepstakes” empieza con la reintroducción de la ensalada “Fiesta Taco Salad”. Primero se introdujo como “Taco Salad” en 1984 y luego “Fiesta Taco Salad” es un mejoramiento con respecto a la ensalada clásica de lechugas desmenuzadas, tomates, crema ácida, carne de res aliñada y queso “cheddar” con nuevas tiras de tortillas aliñadas con lima y salsa con trozos de sabor penetrante rodeada en una tortilla crujiente. En este momento se puede encontrar como un artículo permanente en el menú en todos los restaurantes “Taco Bell(R)” participantes por $3.79 (el precio puede variar según el lugar).

“Dado que casi dos tercios de las mujeres ordenan ensaladas en la primera salida o “date”(a) hemos creado el concurso “speed date sweepstakes” para ofrecer lo que más desean, nuestra ensalada nueva “Fiesta Taco Salad” Y un “date” con Dale”, dijo Greg Creed, jefe de mercadeo de “Taco Bell Corp”. “Este programa es sólo otro ejemplo de cómo alentamos a nuestros clientes a pensar más allá del pan o “Think Outside the Bun”.

Aparecerán dos avisos comerciales de 30 segundos para “Fiesta Taco Salad” producidos por “Foote, Cone & Belding” de San Francisco en toda la nación hasta el 18 de abril. El primer aviso de televisión “Private Eye” presenta a un esposa sospechosa mirando fotos de un detective privado que prueban que su esposo está comiendo “Fiesta Taco Salad” a escondidas. El segundo se llama “Two-Timer” y empieza con la misma mujer contándole a una amiga el comportamiento sospechoso de su esposo y luego muestra a la mujer sorprendiendo a su marido cuando está comiendo “Fiesta Taco Salad” en su oficina.

El concepto de “speed dating” se originó en Los Angeles en la década de los 90 y ha sido diseñado para presentar a una grupo grande de personas no casadas con la esperanza que al alguien encuentre a una pareja. Los “speed dates” típicamente duran entre seis y ocho minutos. Este concurso marca el primer “speed date” para Dale Earnhardt, Jr.

No hay necesidad de comprar para participar en el concurso. Para participar sin comprar escriba a mano su nombre, dirección teléfono del día y de noche en una tarjeta de 3 pulgadas por 5 pulgadas y envíela a “Taco Bell(R)”

“Win A Speed Date with Dale Sweepstakes”, “Taco Bell Corp.”, 17901 Von Karman, Irvine, CA, 92614, ATTN: “Public Relations”. Las participaciones enviadas por correo tienen que tener el sello marcado con la fecha 10 de abril y se deben recibir hasta el 15 de abril de 2004.

Las participantes tienen que ser mujeres de 18 años o más que sean residentes legales de Estados Unidos (excluyendo las residentes de Florida). Anulado en Florida y en cualquier otro lugar donde lo prohíba la ley. Se acepta una participación por persona o dirección electrónica, sin importar el método de participación. Si desea conocer las reglas oficiales e información sobre el concurso visite http://www.tacobell.com.

“Taco Bell Corp.”, es una subsidiaria de “Yum! Brands, Inc., (NYSE:YUM)” y es la mejor cadena de restaurantes en Estados Unidos de servicio rápido estilo mexicano y sirve tacos, burritos, quesadillas de su marca, “Border Bowls(R)”, nachos y otras comidas especiales. “Taco Bell” sirve a más de 35 millones de consumidores todas las semanas en más de 6.000 restaurantes en Estados Unidos. Piense más allá del pan o “Think Outside the Bun” y visite http://www.tacobell.com.

(a) La encuesta de “Fiesta Taco Salad” fue realizada por “Taco Bell Corp.” en marzo de 2004. Más de 500 mujeres de todo Estados Unidos participaron en la encuesta telefónica.

–30–KT/np*

CONTACT:

Taco Bell Corp.,

Laurie Schalow or Sally George, 949-863-3915

o

Cohn & Wolfe

Erin Portman, 310-967-2902

o

Ashley Kim, 310-967-2966

Amantes de las ensaladas de taco aprovechen de comer mucho para ganar un ‘Speed Date’ con Dale Earnhardt, Jr. Taco Bell lanza su nueva ensalada de taco llamada ‘Fiesta Taco Salad’ con concursos tipo ‘Sweepstakes’