Ambetter de Sunshine Health obtiene aprobación para participar en el mercado de...

Ambetter de Sunshine Health obtiene aprobación para participar en el mercado de seguros de salud de Florida



COMPARTE ESTA NOTA

SUNRISE, Florida, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sunshine State Health Plan (Sunshine Health), anunció hoy que obtuvo aprobación de la Oficina de Regulación de Seguros de Florida y los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) para participar como un plan de salud calificado en el mercado de seguros de salud de Florida en tres condados del sur de Florida, donde ofrecerá una línea de productos bajo la marca Ambetter de Sunshine Health.

Con la implementación de la Ley de Atención de Salud Asequible, los mercados de seguros de salud o intercambios de salud, ofrecerán a los consumidores un lugar para buscar, comparar y seleccionar un plan de salud a su alcance.

Los consumidores pueden comenzar su búsqueda durante el periodo de inscripción abierta inicial a partir del 1ro. de octubre de 2013, hasta el 31 de marzo de 2014, y pueden comparar los productos de Ambetter y localizar sesiones informativas programadas en los condados de Broward, Dade y Palm Beach en nuestro sitio http://www.ambetterhealth.com.

“Nuestra participación en el mercado de seguros de salud de Florida es un progreso natural de la expansión de las soluciones de salud asequibles que Sunshine Health ofrece a los individuos de bajos ingresos en Florida hoy en día”, dijo Chris Paterson, presidente y director ejecutivo de Sunshine Health. “Nuestras ofertas de mercado estarán bajo el nombre de producto Ambetter, un nombre que ejemplifica nuestro compromiso de ofrecer acceso atención de salud de calidad integrados para individuos que pueden ayudar a transformar las comunidades en las que viven, trabajan y forman sus familias”.

Sunshine Health ofrece servicios de atención de salud para los miembros de Medicaid, Healthy Kids, Long Term Care y Medicare D-SNP en Florida. El plan de salud actualmente sirve a más de 216,000 miembros en todo el estado. Florida además recientemente anunció su recomendación para conceder a Sunshine Health el contrato de Asistencia Médica Administrada en las regiones 3 hasta 11, que comprenden 49 condados desde el sur de Florida hasta la frontera con Georgia.

Acerca de Sunshine Health

Sunshine Health es un plan de salud de Florida y una subsidiaria de propiedad integral de Centene Corporation, una empresa líder de atención de salud de múltiples líneas que ofrece tanto servicios principales de Medicaid como especializados. Información relacionada con Sunshine Health está disponible en internet en, http://www.sunshinehealth.com

Contacto:

Beth Nunnally

Vicepresidenta de Relaciones Externas

Teléfono: (850) 510-9371

FUENTE Sunshine State Health Plan

Ambetter de Sunshine Health obtiene aprobación para participar en el mercado de seguros de salud de Florida