AMBI(R) anuncia beca para un nuevo documental: ‘America’s Ethnic Skin: An Al...

AMBI(R) anuncia beca para un nuevo documental: ‘America’s Ethnic Skin: An Al Roker Health Special’

Al aire en canales locales de NBC el sábado, 24 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

SKILLMAN, Nueva Jersey, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AMBI(R) Skincare se complace en anunciar su patrocinio del programa “America’s Ethnic Skin: An Al Roker Health Special” que se transmitirá por los canales locales de NBC en diez de las principales ciudades estadounidenses el sábado, 24 de mayo de 2008. Narrado y presentado por Al Roker, este documental de media hora aborda las necesidades, los retos y los problemas de mujeres y hombres cuyo tono de piel revela un alto contenido de melanina.

“La piel con alto contenido de melanina tiene características únicas e implica inquietudes especiales que requieren de asesoría médica dermatológica con amplia experiencia en el tratamiento de las pieles no blancas”, señaló la Dra. Jeanine Downie, dermatóloga certificada de Montclair, Nueva Jersey, y coautora del libro Beautiful Skin of Color.

“America’s Ethnic Skin” fue producido por Al Roker Entertainment con expertos consejos médicos de varias miembros de la Women’s Dermatologic Society (WDS).

“Con más de cuatro décadas de éxito en la oferta de soluciones eficaces para el cuidado de la piel de las mujeres de color, AMBI(R) se enorgullece de patrocinar este importante especial de belleza”, comentó Michael Marquis, director de mercadeo para la marca AMBI(R). “Conocemos la necesidad de productos que reflejen un mejor entendimiento de las particularidades de la piel de color y estamos convencidos del papel fundamental de la dermatología en la información que se brinda al consumidor”.

Acerca de “America’s Ethnic Skin: An Al Roker Health Special”:

Keke Palmer, joven estrella en ascenso y protagonista de la cinta Akeelah and the Bee, Lee Thomas, presentador de noticias en Detroit, y otras personalidades de diferentes orígenes étnicos hablarán sobre sus vivencias y los problemas de la piel que han enfrentado y cómo los han solucionado. Especialistas en dermatología y en cuidados de la piel de color explicarán las mejores prácticas para cuidar y tratar la piel en un entorno cultural de diversidad étnica.

Este especial de media hora dedicado a la salud, presentado y narrado por Al Roker, se transmitirá en los canales locales de NBC el sábado, 24 de mayo, en diez zonas urbanas:

— Chicago – WMAQ a las 6pm

— Dallas – KXAS a las 5pm

— Hartford – WVIT a las 7pm

— Los Ángeles – KNBC a las 5pm

— Miami – WTVJ a las 7pm

— Nueva York – WNBC a las 7pm

— Filadelfia – WCAU a las 7pm

— San Diego – KNSD a las 5pm

— San Francisco – KNTV a las 7:30pm

— Washington, DC – WRC a las 7pm

Sobre la producción de “America’s Ethnic Skin: An Al Roker Health Special”:

Producción: Al Roker Entertainment

Producción ejecutiva: Al Roker y Michael Kaufman

Coproducción ejecutiva y dirección: Dave Snyder

Contenido editorial creado por Al Roker Entertainment en colaboración con la Women’s Dermatologic Society Foundation.

ACERCA DE AMBI(R):

AMBI(R) Skincare, es una de las Marcas de Johnson & Johnson Consumer Products Company, una de las divisiones de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., desarrollada específicamente para mujeres con tonos de piel vivos que desean dar a su piel ese toque de salud y belleza. Las mujeres de ascendencia africana, latinoamericana y sudasiática suelen tener necesidades distintas para mantener su piel libre de impurezas y con un tono uniforme debido al contenido de melanina. Para ellas es importante contar con una línea de productos para el cuidado de la piel que reduzca la aparición de brotes, aclare las manchas y ayude a conservar una piel limpia, radiante y de tono uniforme. Por ello, las mujeres confían en AMBI(R). Formulados con el mayor cuidado y con un diseño exclusivamente pensado para estos tipos de piel, hace más de 40 años que los productos AMBI(R) constituyen la marca de mayor confianza para el cuidado de la piel de las mujeres con alto contenido de melanina. Si desea más información visite http://www.ambiskincare.com/.

AMBI(R) anuncia beca para un nuevo documental: ‘America’s Ethnic Skin: An Al Roker Health Special’