AMBI(R) Skincare anuncia su segunda beca anual en ciencias y medicina, establecida...

AMBI(R) Skincare anuncia su segunda beca anual en ciencias y medicina, establecida en 2008 para apoyar a las mujeres de grupos minoritarios



COMPARTE ESTA NOTA

SKILLMAN, Nueva Jersey, 23 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AMBI(R) Skincare está aceptando ahora solicitudes para la segunda edición anual de la Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina. Este programa de becas nacional se diseñó para reconocer, premiar y apoyar a las mujeres afroamericanas e hispanas que tienen ambiciones serias de forjarse una carrera en estos campos. Las mujeres que solicitan las becas son estudiantes no tradicionales que pueden haberse tomado una pausa de sus estudios académicos y desean ahora asistir a la universidad al mismo tiempo que compatibilizan sus estudios con sus responsabilidades de familia, trabajo y otros objetivos personales. Con el fin de prestarles asistencia económica, AMBI(R) Skincare ha contribuido un total de $50,000 que será distribuido entre 5 mujeres; cada una de ellas recibirá una beca de $10,000 que se aplicará al pago de sus estudios para continuar sus educaciones.

Según la Asociación Médica Americana, en el 2006 había 15,139 doctoras afroamericanas y 15,009 doctoras hispanas, frente a las 130,781 doctoras de raza blanca(1). Por este motivo, la marca AMBI(R) ha aumentado sus esfuerzos por ayudar a cerrar esta brecha y apoyar a las mujeres de grupos minoritarios que buscan avanzar sus carreras en los campos de las ciencias y la medicina. Las mujeres de tez más oscura han usado y confiado en AMBI(R) Skincare durante más de 40 años para obtener soluciones de cuidado de la piel que brindan un cutis perfecto y una tonalidad uniforme.

“AMBI(R) se dedica a investigar y desarrollar tecnologías innovadoras para crear productos eficaces para la mujer”, dijo Denna Singleton, directora de producto de AMBI(R) Skincare. “Con la ciencia siendo la clave del éxito de la marca, AMBI(R) extiende su apoyo a mujeres de grupos minoritarios que aspiran a fomentar sus carreras en las ciencias”.

Independientemente de que sus aspiraciones sean las de convertirse en enfermeras, médicos o químicos, la Beca AMBI(R) está diseñada para ayudar a sus destinatarias a lograr sus metas proporcionándoles asistencia económica. Para obtener una solicitud completa, así como información acerca de las condiciones de participación, los requisitos y el ensayo de solicitud, visite el sitio http://www.ambiflawlessskin.com. Las solicitudes serán aceptadas en línea desde el 23 de febrero de 2009 hasta el 17 de abril de 2009 y las participantes deberán presentar su solicitud directamente. No hay que comprar ningún producto para ser considerada. La Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina está patrocinada por Johnson & Johnson Consumer Products Company, una división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc., el fabricante de los productos de marca AMBI(R).

La Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina

Lanzada en el 2008, la Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina busca reconocer la contribución hecha por las mujeres de grupos minoritarios a estos campos en los que están subrepresentadas, al mismo tiempo ofreciéndoles apoyo para continuar su educación. El programa de becas tuvo como inspiración a su primera becaria, Karen Morris-Priester, reconocida por sus destacados logros académicos en el programa televisivo “The Oprah Winfrey Show” en mayo de 2007. Como la primera abuela en graduarse de la Facultad de Medicina de Yale, la historia de la nativa de Pensilvania de 44 años ilustró el deseo, la ambición y la dedicación encarnados en los atributos de la marca AMBI(R).

Acerca de AMBI(R)

AMBI(R) es una de las marcas de Johnson & Johnson Consumer Products Company, una división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. Desde su fundación en 1966, las mujeres de tez más oscura han usado y confiado en AMBI(R) durante décadas para obtener soluciones de cuidado de la piel que proporcionan un cutis perfecto y una tonalidad uniforme. La marca sigue dedicada a desarrollar productos de calidad que se ajustan específicamente a las necesidades especiales de las mujeres de color. AMBI(R) se destaca por sus cremas quitamanchas, que ayudan a desvanecer las manchas oscuras y la despigmentación de la piel para restaurar una tonalidad perfecta y natural al cutis. Para satisfacer mejor las necesidades de cuidado de la piel de las mujeres de herencia africana, latina y sudasiática, la marca lanzó en marzo de 2008 la línea de productos para el cuidado de la piel SOFT & EVEN(TM), formulada con ingredientes derivados de la naturaleza para hidratar la piel y mejorar visiblemente la tonalidad y tersura de la misma. AMBI(R) se dedica a ayudar a las mujeres de color obtener un cutis con tonalidad perfecta al seguir ofreciendo soluciones que cumplen con sus necesidades de cuidado de la piel. Para obtener más información sobre AMBI(R) y comprar sus productos, visite el sitio: http://www.ambiflawlessskin.com.

(1) Características y distribución de los médicos en EE.UU., edición de 2008, Asociación Médica Americana.

FUENTE AMBI(R) Skincare

AMBI(R) Skincare anuncia su segunda beca anual en ciencias y medicina, establecida en 2008 para apoyar a las mujeres de grupos minoritarios