AMBI(R) Skincare anuncia una nueva beca para mujeres de minorías establecida para...

AMBI(R) Skincare anuncia una nueva beca para mujeres de minorías establecida para ayudar a hacer una diferencia en ciencias y medicina

AMBI(R) Skincare abre su convocatoria para solicitudes buscando premiadas de 2008 para su beca inaugural


COMPARTE ESTA NOTA

Skillman, NJ–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–22 de enero de 2008–AMBI(R) Skincare anunció el día de hoy la creación de la Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina. Ahora está aceptando solicitudes en línea para el año escolar de 2008-2009, la Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina es un programa nacional diseñado para reconocer, premiar y apoyar a mujeres afro-americanas e hispanas que tengan la genuina ambición de ejercer una carrera en ciencias y medicina. Estas mujeres son estudiantes no tradicionales que pudieron haber interrumpido su carrera académica pero que ahora desean asistir a la escuela al mismo tiempo que equilibran familia, trabajo y otras metas personales. Para ayudarlas proporcionándoles otra oportunidad de entrar en los campos de ciencias y medicina, AMBI(R) Skincare ha contribuido con un total de $50,000 a ser otorgados a 5 mujeres afro-americanas e hispanas, cada una recibiendo $10,000 dirigidos a instrucción en cualquier programa acreditado mundialmente en ciencias o medicina.

La beca fue establecida debido a la necesidad de ofrecer más oportunidades a mujeres de minorías para continuar su educación. Las estadísticas de organizaciones líderes revelan una asombrosa tendencia entre la educación de las mujeres afro-americanas y latinas:

— 15.3 por ciento de las mujeres afro-americanas y 10.8 por ciento de las mujeres hispanas, comparado con el casi 25 por ciento de mujeres blancas, tienen títulos universitarios (Reporte de la Asociación Americana de Mujeres Universitarias)

— Las hispanas representan alrededor del 14 por ciento de la población, pero obtienen únicamente el 7.3 por ciento de los títulos de licenciatura, 4.3 por ciento de maestrías y 2.7 por ciento de doctoraros en campos de ciencia e ingeniería (Dentro de la Educación Superior, 2003-2004)

Las candidatas ideales son aquellas que han hecho o desean hacer un impacto y contribución positiva en sus vidas y en su comunidad dedicándose a una carrera de ciencias o medicina. Abierta a mujeres que sean residentes legales de los Estados Unidos, las solicitantes deben tener 21 años de edad o más y también se les pedirá demostrar necesidad financiera. Las solicitudes serán aceptadas en línea sobre Internet iniciando en el 22 de enero de 2008 hasta el 21 de marzo de 2008 y las solicitantes deben hacerlo directamente. No es necesario comprar ningún producto para ser consideradas.

Para una solicitud completa, así como para información acerca del programa de elegibilidad y los requerimientos conéctese a http://www.ambiskincare.com y haga clic en la conexión “en español”.

La Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina

La Marca AMBI(R) es una de las Marcas de Johnson & Johnson Consumer Products Company, una división de Johnson & Johnson Consumer Companies, Inc. La Beca AMBI(R) en Ciencias y Medicina, ha sido diseñada para reconocer, premiar y apoyar a mujeres afro-americanas e hispanas que tengan la ambición genuina de hacer una diferencia en sus respectivos campos. Ya sea que su ambición sea ser una enfermera, doctora, química o profesora de biología de secundaria, la Beca AMBI(R) ayudará a las receptoras a lograr sus metas proporcionándoles los recursos financieros necesarios para perseguir sus sueños. Este año, AMBI(R) honrará a cinco mujeres otorgándoles.

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

AMBI(R) Skincare anuncia una nueva beca para mujeres de minorías establecida para ayudar a hacer una diferencia en ciencias y medicina