Amedia Networks anuncia una incorporación clave a su equipo ejecutivo

Amedia Networks anuncia una incorporación clave a su equipo ejecutivo



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de septiembre de 2004– Amedia Networks (OTC BB: AANI), una empresa dedicada al diseño y desarrollo de soluciones de Ethernet de banda ancha para la industria de las comunicaciones, anunció hoy la incorporación de Gary Feldman como vicepresidente de marketing y estrategia de negocios.

Gary Feldman cuenta con 30 años de experiencia en marketing y estrategia de negocios, 26 de ellos en el área de las telecomunicaciones. Antes de ingresar a Amedia, Feldman brindó servicios de consultoría a vendedores de sistemas inalámbricos, empresas de componentes ópticos, empresas locales de telecomunicaciones competitivas e inversores privados. Previamente, ocupó el cargo de vicepresidente del departamento de estrategia en el grupo de interconexión óptica de redes de Lucent Technologies, además de diversos cargos en el área de marketing, regulación y gestión de productos tanto en esta empresa como en AT&T. Feldman, que obtuvo una licenciatura en Economía en la Universidad de Pennsylvania y otra en Ciencias Sociales en la Universidad de Boston, también fue contratado por diversos organismos estatales para ofrecer servicios de consultoría en materia de desarrollo económico e integró el Centro Bush de la Escuela de Negocios Wharton.

“Uno de los objetivos de nuestra reciente y exitosa colocación privada de valores por más de 5 millones de dólares fue el desarrollo de una capacidad de marketing excepcional”, declaró el director general, Frank Galuppo. “Nos sentimos sumamente complacidos de que Gary se haya sumado a nuestro equipo ya que muy poca gente podría aportar tanto conocimiento y experiencia a este emprendimiento”.

Feldman se integra a un destacado grupo de expertos en la industria que conforma el equipo directivo ejecutivo de Amedia. Todos ellos han ocupado diversos cargos directivos en AT&T, AVC Global, Bell Laboratories, TerraWorz, Lucent Technologies, NanoOpto, NCR, JRC Consulting y otras empresas de interconexión de redes y servicios. Su experiencia en la industria es importante y variada:

— Frank Galuppo, director general – 40 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones

— Raj Varadarajan, vicepresidente de operaciones comerciales y gestión de productos – más de 20 años de experiencia

— Bill Zakowski, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial – más de 25 años de experiencia

— John Colton, vicepresidente de ingeniería – más de 40 años de experiencia

— Joe Capasso, director de gestión de productos – 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones

Acerca de Amedia Networks

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones de Ethernet para el mercado de acceso de banda ancha de FTTP (fibra al establecimiento). Las soluciones de la empresa son diseñadas para ofrecer un acceso seguro, escalable, confiable y de alto rendimiento, permitiendo a los proveedores de red ofrecer servicios de acceso a los datos a alta velocidad, así como aplicaciones de video y voz en el protocolo Internet (VoIP) de una forma sumamente rentable. Para obtener más información sobre Amedia Networks visite el sitio web;http://www.amedianetworks.com.

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones “prospectivas” como se definen en la Ley de reforma de litigio sobre títulos valores privados de 1995. Existen diversos factores que podrían causar que los resultados reales obtenidos por Amedia difirieran sustancialmente de los previstos y expresados en estas declaraciones prospectivas. Estos factores se encuentran detallados en los registros presentados por Amedia ante la Comisión de valores y cambio (SEC) y se pueden ver en el sitio web www.sec.gov. Amedia no asume la obligación de actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas.

–30–AC/ny*

CONTACTO:

Prensa:

Interprose Public Relations

Melissa Power, 401-454-1314

o

Inversor

Amedia Networks

Bill Zakowski, 732-949-1046

Amedia Networks anuncia una incorporación clave a su equipo ejecutivo