Amedia Networks contrata a KCSA Worldwide como asesor de relaciones con el...

Amedia Networks contrata a KCSA Worldwide como asesor de relaciones con el inversor



COMPARTE ESTA NOTA

Holmdel, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de octubre de 2004–Amedia Networks, Inc. (OTC BB: AANI), una empresa que diseña y desarrolla soluciones Ethernet de banda ancha para el sector de las comunicaciones, anunció hoy que ha contratado a KCSA Worldwide para que se encargue de las tareas de relaciones con el inversor.

Frank Galuppo, director ejecutivo de Amedia, comentó sobre esta designación: “La solución de red óptica conmutada (ESON) de fibra al establecimiento (FTTP) de Amedia ha despertado gran interés en la comunidad de inversores debido a su adaptabilidad, simplicidad, flexibilidad y sus capacidades mejoradas para proteger el medio ambiente. Al ingresar en la etapa de comercialización de nuestra empresa, nuestro deseo es trabajar con KCSA para sensibilizar a los inversores y a los analistas del mercado sobre nuestros productos, nuestro experimentado equipo directivo y nuestro modelo comercial”.

Jeffrey Goldberger, director administrativo de KCSA Worldwide, comentó: “Amedia presenta una interesante opción en un sector de gran interés y nos encanta poder ayudar a comunicar la valiosa propuesta de la compañía a la comunidad de inversores”.

Acerca de KCSA Worldwide

KCSA Worldwide es una importante firma de relaciones públicas y relaciones con los inversores con experiencia en relaciones públicas, relaciones con los inversores, comunicaciones corporativas, marketing, y diseño gráfico. KCSA es el socio estadounidense de European Communication Partners, una red de firmas de relaciones públicas de países de la Unión Europea y Canadá, y el miembro estadounidense de IR Asia-Pacific Ltd., la primera red mundial de empresas independientes de consultoría en materia de relaciones con los inversores. La firma ha establecido alianzas estratégicas en Australia, Israel, Rusia y América del Sur. Para más información sobre KCSA Worldwide, tenga a bien visitar el sitio web: http://www.kcsa.com.

Acerca de Amedia Networks

Amedia diseña, desarrolla e implementa soluciones Ethernet para el mercado del acceso de banda ancha por fibra al establecimiento (FTTP). Las soluciones de la compañía están diseñadas para ofrecer seguridad, alto rendimiento, adaptabilidad y acceso fiable, lo que permite a los proveedores de redes ofrecer acceso de alta velocidad a Internet, aplicaciones de vídeo y servicios de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) a un muy bajo costo. Para más información sobre Amedia Networks, sírvase visitar: http://www.amedianetworks.com.

El presente comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas en el sentido que prevé la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Valores de 1995 de los Estados Unidos. Ciertos factores pueden causar que los resultados reales de Amedia difieran de los resultados anticipados que se expresan mediante las declaraciones prospectivas. Estos factores se detallan en los expedientes que Amedia presenta ante la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos (disponible en http://www.sec.gov). Amedia no se compromete a actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas.

–30–MT/ny*

CONTACTO:

Amedia Networks Inc.

Gary Feldman

732-949-6393

garyf@amedianetworks.com

o

KCSA Worldwide

Jeffrey Goldberger

212-896-1249

joldberger@kcsa.com

o

Michael Gallo

212-896-1258

mgallo@kcsa.com

Amedia Networks contrata a KCSA Worldwide como asesor de relaciones con el inversor